NOTICIA Honor 9X Pro: así será el diseño de este gama media

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
honor-9x-pro1.jpg

En Pro Android os hemos hablado unas cuantas veces del Honor 9X, un terminal de gama media que se presentará a finales de este mes y del cual se han filtrado algunas características, así como su diseño. Este teléfono no llegará solo al mercado y es que la marca también lanzará al Honor 9X Pro, una versión con mejores características, pero que probablemente no veamos de forma oficial fuera de China. Hasta ahora no os habíamos hablado de este modelo, pero hoy conocemos el diseño con el que llegará, compartiendo mucha similitud con la versión normal.

Al igual que en la última filtración del Honor 9X, ha sido Evan Blass (EvLeaks) quien ha publicado una imagen del diseño que tendrá este Honro 9X Pro. Como veréis a continuación, es prácticamente idéntico al modelo normal, aunque si vemos una diferencia destacable en la imagen. No podemos enlazaros a la fuente original de esta filtración, pues este famoso usuario en Twitter ha privatizado su cuenta y actualmente solo pueden verla sus seguidores.

El Honor 9X Pro apostará por una triple cámara

Ya pudimos ver que el Honor 9X contaría con una pantalla completa, sin notch ni nada similar, gracias a la inclusión de una cámara emergente en la parte superior izquierda del teléfono. Lo mismo veremos en el Honor 9X Pro, aunque no descartamos que el tamaño de pantalla de este modelo vaya a ser superior, tal y como vimos el año pasado. Sin conocer sus características, podemos apreciar una diferencia física y es que cuenta con tres cámaras traseras. Suponemos que una de las dos cámaras extra se corresponde con un gran angular y la otra con un sensor de profundidad.

honor-810.jpg

En el dibujo tampoco se aprecia el lector de huellas en la parte trasera, pero teniendo en cuenta que el Honor 20 y el Honor 20 Pro cuentan con este lector en el lateral, no descartamos que este modelo herede dicha característica con tal de mantener la parte trasera más limpia y estética. Sobre sus características, la mayoría serán las mismas que en la versión normal, como el procesador Kirin 810, el cual ya hemos visto en el Huawei Nova 5 y que promete ofrecer un rendimiento más que suficiente para cualquier tarea, siendo el procesador más potente a día de hoy en la gama media.

No esperamos grandes diferencias en este Honor 9X Pro, como mucho el tamaño de pantalla o la cantidad de almacenamiento y memoria RAM. De todos modos, es muy probable que este modelo no salga del mercado chino, tal y como vimos con la anterior generación de este gama media de Honor. Recordamos que su presentación será el día 23 de este mismo mes.

La entrada Honor 9X Pro: así será el diseño de este gama media aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 18,2%

Del blog

Arriba