NOTICIA Honor actualizará el Honor 8X y el Honor 10 a Android Q y EMUI 10

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Honor-8X-España-ProAndroid-2.jpg

Android Q está a la vuelta de la esquina y eso significa que las actualizaciones deberían comenzar a llegar dentro de poco. Ya hay varias compañías que han anunciado sus planes para actualizar sus terminales. Prácticamente ninguna ha nombrado fechas, pero sí los dispositivos que actualizarán. Hoy tenemos muy buenas noticias para los usuarios de Honor, pues dos de sus dispositivos más importantes de 2018 también verán Android Q. Hace unas semanas se confirmó una lista de dispositivos Huawei y Honor en la que aparecían los Honor 20 y 20 Pro. También se habló de los Honor View 20.

Hoy sabemos que dos nuevos dispositivos llegarán oficialmente a la lista. Ha sido Honor India quien ha filtrado la información y ha confirmado no solo Android Q, también la llegada de EMUI 10 a los dispositivos. Uno de estos terminales pertenece a la gama alta y otro a la gama media. Ambos fueron lanzados en 2018 con un éxito considerable.

Los Honor 8X y Honor 10 actualizarán a Android Q y EMUI 10

Honor-10.jpg

Es oficial, estos dos dispositivos verán Android Q en algún momento. Todavía no sabemos cuándo y hablar de fechas aproximadas no es algo fácil en esta situación. Esperamos que ambos terminales actualicen antes de acabar 2019, aunque nunca se sabe cuando hablamos de actualizaciones tan importantes.

El Honor 8X fue presentado en España el año pasado después de verano. Este dispositivo es un terminal muy interesante gracias a su gran pantalla y diseño. Todavía no se había confirmado para la actualización, pero la cosa ya ha cambiado. Aunque haya sido Honor India la entidad encargada de confirmar la actualización, no debes preocuparte, pues a España también llegará Android Q y EMUI 10.


Thank you for showing your interest for Android Q. We would like to inform you that our software team has already evaluated and confirmed the compatibility of Android Q upgrade with Honor 8X.

— Honor India (@HiHonorIndia) 19 de julio de 2019

Lo mismo ocurrirá con el Honor 10. Este fue el gama alta que lanzó la compañía el año pasado junto con el Honor View 10. Su relación calidad/precio fue una de las más interesantes del año y de ahí que sus ventas se contasen por miles en nuestro país. Ahora sabemos que compartirá Android Q con los Honor 20.

La mala noticia es que son dispositivos más antiguos que los actuales Honor 20 y Honor View 20. Esto significa que su actualización llegará más tarde, aunque no podemos saber cuándo. La clave en estos momentos es esperar a que Android Q sea oficial y los diferentes fabricantes, entre ellos Honor, comiencen a revelar fechas.

Vía | XDA

La entrada Honor actualizará el Honor 8X y el Honor 10 a Android Q y EMUI 10 aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

  • Poco M3 Pro


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba