NOTICIA Honor confirma el lector de huellas en pantalla de su próximo teléfono

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
honor-20-color.jpg


En los últimos días os hemos hablado en diversas ocasiones sobre un nuevo teléfono para la gama media de Honor, que se había filtrado tanto en TENAA como en imágenes de prensa. Pues bien, todavía no sabemos si es un nuevo Honor 20 Lite o si es un 20 SE, pero lo que está claro, es que será el primer teléfono de gama media de la compañía en contar con el lector de huellas en pantalla. Hoy por hoy, el Honor Magic 2 es el único teléfono de la marca que ofrece esta característica, pero dentro de muy poco ya no lo será.

Según la gente de Huawei Central, este teléfono se presentará mañana mismo, misma fecha que los Google Pixel 4 y el Realme X2 Pro. De todos modos, estamos hablando del lanzamiento en China, pues todavía no sabemos si este terminal se pondrá a la venta de forma global. Ahora un nuevo cartel promocional de este dispositivo nos confirma dos nuevos detalles de sus características y diseño.

El Honor 20 SE también tendrá notch

Podíamos pensar que al pertenecer a la gama del Honor 20, este teléfono llegaría con la cámara en un agujero en pantalla. Con las imágenes de TENAA, supimos que lo haría con notch gota de agua, pero el cartel promocional del dispositivo nos lo vuelve a confirmar. Puede que ahora mismo estéis extrañados: no se ve el teléfono por ningún lado. Pero no hace falta fijarse mucho para darse cuenta que en la parte superior central encontramos un sensor de cámara y que casualmente, las nubes del dibujo crean una protuberancia por debajo del mismo, como en un notch gota de agua.

honor-lector.jpg


Pero al fin y al cabo esto no es noticia, pues lo verdaderamente interesante es que este Honor 20 SE será el primer gama media de la compañía en contar con el lector de huellas integrado en la pantalla. En la propia imagen podemos ver la alusión que hacen sobre el mismo, que concuerda con las imágenes de prensa que vimos sobre la parte trasera de este teléfono, en las que no se veía el lector de huellas trasero.

Al confirmar esta característica, indirectamente también queda confirmada la presencia de una pantalla de tecnología OLED (ya lo sabíamos por TENAA). Se trata de una de las pocas ocasiones en las que la submarca de Huawei implementa este tipo de panel, pero nos parecería más interesante verlo en su gama alta (aunque el Honor V30 Pro se supone que también contará con esa tecnología). Ahora solo queda esperar par ver si finalmente mañana veremos ese anuncio o no.

La entrada Honor confirma el lector de huellas en pantalla de su próximo teléfono aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba