NOTICIA Honor confirma que el Honor View 30 llegará con el Kirin 990 y conectividad 5G

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
kirin-990-5g-honor-v30.jpg

El viernes pasado tuvo lugar una de las presentaciones más importantes del IFA 2019: Huawei presentó sus nuevos Kirin 990 y 990 5G. Estos procesadores, los esperamos para los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro que serán presentados el día 19 de este mismo mes (en el calendario de Pro Android encontraréis los detalles). Suponíamos que estos no serían los únicos teléfonos de 2019 en montar este procesador, pues Honor suele presentar su primer flagship de cada curso en el mes de diciembre. Suponíamos que vendría con el último procesador de Kirin, pero ahora es oficial.

Ha sido en un cartel publicitario donde Honor ha confirmado que su Honor View 30 llegará con el Kirin 990, como más adelante veremos. Ya tuvimos nuestras sospechas de esto al saber, a finales del mes pasado, que el próximo flagship de la compañía llegaría con conectividad 5G. Teniendo en cuenta que los rumores ya indicaban que el Kirin 990 tendría una versión con conectividad 5G integrada, los cabos se ataban solos prácticamente.

El Honor View 30 tendrá el Kirin 990 5G y llegará antes de fin de año

Como os hemos dicho, lo ha comunicado en un cartel publicitario la marca, donde podemos ver la imagen del procesador Kirin 990 y algunos detalles extra, que a pesar de estar escritos en perfecto chino, hemos podido entender gracias al uso del traductor de Google. En la imagen, se nos comunica que el “Vera30” contará con el procesador Kirin 990. Entendemos que por Vera30, se refieren al Honor V30, que posteriormente llegará fuera de China bajo el nombre de Honor View 30. Este terminal estrenará el procesador de Kirin dentro de la marca y lo hará por todo lo grande.

kirin-990-cartel-honor.jpg

Además de confirmar esto, en el cartel se muestra que también tendrá conectividad 5G. Por tanto, el Honor View 30 llegará con el Kirin 990 5G, algo más potente que el Kirin 990 normal. Eso sí, nos extrañaría ver un único modelo de este terminal y que además contase con 5G. Lo que nosotros esperamos es que haya dos versiones, una básica y otra con más memoria RAM, más almacenamiento y además con conectividad 5G, algo similar a lo que encontraremos en el Huawei Mate 30 y en el Mate 30 Pro, pues solo se espera el 5G en la versión Pro.

Por último, en dicho cartel podemos leer también que nos veremos en el último cuarto del año. Siguiendo con el calendario de presentaciones de Honor, el Honor View 30 (o V30), llegaría durante el mes de diciembre, cumpliendo así la promesa de la marca de ofrecer un teléfono con conectividad 5G antes de acabar el año. La verdad es que son muy buenas noticias, saber que finalmente Honor se unirá ya al mercado de los teléfonos que soporten el 5G.

Vía| GSMArena

Fuente| MyDrivers

La entrada Honor confirma que el Honor View 30 llegará con el Kirin 990 y conectividad 5G aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba