NOTICIA Honor en Europa. Lanzamiento!!!

joroge

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
620
Buenas a todos,

a través de XDA-Developers he leido que la serie honor se expande a Europa!!

Una gran noticia para todos nosotros.

La web de información es la siguiente: http://hihonor.com/

Posteriormente, nos podemos registrar para ganar uno de los cincuenta que sortean, pudiendo ofrecer tu registro referido para tener más posibilidades.

Aquí dejo mi link referido por si interesa hacer una cadena: http://hihonor.com/a1390f5

farm6.staticflickr.com_5598_15412580508_b8e44081fe_z.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Muy interesante. Espero que entonces salga una Rom europea, sin aplicaciones chinas que aquí no valen para nada. El móvil se puede poner en español y tal, pero sigue habiendo alguna cosa que sale en chino. Hay que estar haciendo cosas para tener la Google Play, para que los contactos se sincronicen... Si sale una Rom como la que tiene el P7 que se vende aquí, sería perfecto.

Aunque lo dudo, ya que sería una Rom para el modelo de 1 SIM. Seguramente el modelo Dual SIM no se venda en Europa.
 
Muy buena noticia si llega a europa, saldriamos beneficiados en firmwares en español y accesorios y comunidades

HONOR 6 pollastre
 
Siento mucho responder tan tarde.
Lo compre en amazon. Me tardo dos días en llegar y todo bien. Merece pagar 300€ por este terminal aunque sea monosim (2 años de garantía y total compatibilidad con redes europeas, cosa que yo agradezco al viajar.). El 4G va brutal y en el apartado del wifi tiene un alcance muy bueno. Ya ha actualizado a Emui 3.0 ( 4.4.2 kitkat) y va como un tiro. Solo he conseguido mejores resultados con la nova launcher pero prefiero tener todo a la vista estilo IPhone.
Estoy encantadisimo con este pepino de móvil!
Por cierto, en el mismo amazon le he pillado una carcasa con tapa y pantallita. Es de Nillkin y con el Emui 3.0 se interactúa muy bien ( reproductor de musica, el tiempo, la hora, cobertura...). También he pillado un protector de vidrio templado H9. Esto ultimo solo porque trabajo con metales muy abrasivos y paso de sustos sino no lo recomiendo combinarlo con la carcasa ya que no encaja bien y suelen aparecer burbujas en los laterales.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba