VIDEO-REVIEW Honor Magic: el sueño de unos pocos.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Ya adelanté hace unas semanas que Honor quería hacer historia sacando un movil un tanto diferente.
El terminal en cuestion era el Honor Magic, del que vimos un poco de el en fotografias...

Ahora, en el CES 2017, el Magic se ha dejado ver y tocar:

honor-magic-clipset-01-1024x768.jpg


honor-magic-clipset-02-1024x768.jpg


honor-magic-clipset-03-1024x768.jpg


honor-magic-clipset-05-1024x768.jpg

Aunque yo le tengo muchas ganas a este movil, de momento me va a ser imposible poder disfrutarlo. Sin embargo, y para hacer boca, he encontrado un video unboxing de un youtuber italiano que nos lo muestra... Disfrutemoslo y lloremos en silencio...

Tambien he encontrado una video review de un youtuber chino... Aunque no se entiende nada (obvio), al menos nos delaitaremos viendo las imagenes

P.D: como se me ponga a tiro, cae...
 
Última edición:
También creo que es diferente y que esa diferencia despertará tendencia. Pero, reconociendo que el diseño se despega de lo habitual y para destacar sobremanera, a mi no me gusta. Me recuerda a un supositorio -es un suponer- Sofisticado, sí: pero un supositorio.

Hay que reconocer que los buenos supositorios curan malas enfermedades, y creo que éste, en Honor a la verdad, curará unos cuantos vicios de diseño, para bien.
 
A bote pronto, la parte negativa de un diseño tan arriesgado, es la dificultad de hacer fundas y protectores de pantalla, personalmente he dejado de usar cristales templados, para algo pagamos gorila glass y demas...pero una funda que proteja los bordes, me parece indispensable, y no veo que sea fácil de solucionar, en este modelo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba