Honor Play Pad y Honor Play Note, dos tablets de la mano de Huawei

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Honor Play Pad
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_wpid_4e9baeed0aaf74c.png

Hace un par de minutos hablaba de la Teclast X70 y su defecto de no llegar al giga de RAM, bueno, tenemos a la Huawei Honor Play Pad, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un procesador quad core a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, soporte 3G, una batería de 4.100 mAh y funciona bajo Android 4.4 KitKat. Parece que algunos piensan igual que yo :wink: , la Honor Play Pad se venderá por 599 yuanes (88 €).

Honor Play Pad Note
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Huawei_Play_Pad_Note_1.jpg

La segunda tablet que han presentado ha sido la Huawei Honor Play Pad Note. Este modelo cuenta con una pantalla de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, la cual es animada por el procesador quad core de 64 bits Snapdragon 410. Además de eso, dispone de 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una batería de 4.800 mAh.

La Honor Play Pad Note aumentará su precio hasta los 999 yuanes (147 €).

Da gusto ver productos de este fabricante, para mí uno de los mejores a nivel mundial y porque es mas fácil que lleguen al mercado europeo.

fuente:gizchina.es
 
Mucho mejor a mi parecer Huawei Honor Play Pad Note
[DOUBLEPOST=1431191638][/DOUBLEPOST]Por las prestaciones que tiene 9,6 pulgadas y a mi en particular me gustan las tablets grandes mejor bateria resolución vamos que esta muy bien aunque me gustaria saber si esta tiene tambien soporte 3G??
 
Interesantes estos modelos de Huawei que van dirigidos a diferentes segmentos del mercado.
Generalmente son productos de buena calidad con soporte por parte del fabricante.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba