NOTICIA Honor V8 con cámara dual y Kirin 950 será presentado el 10 de mayo

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_05_Honor_6_Plus.jpg


Sin el mundo de los smartphones hubiese premios a la “marca revelación del año”, sin lugar a dudas, Huawei sería una de las nominadas. Y es que, desde el Huawei P8, la firma china no ha hecho más que mejorar lo ya de por sí excelente. Elegida por Google para fabricar el Nexus 6P, Huawei volvió a dejar el listón bien alto, creando uno de los dispositivos de la linea Nexus más aplaudidos en toda la historia.

Hace unos días, la firma volvió a dejar anonadado al público con uno de los terminales más estéticos y premium jamás fabricados. Parece que Huawei no para aquí, y es que según parece, pretende dominar cada segmento de mercado. La submarca del gigante chino Honor está ya preparando el evento en que presentará su buque insignia para este año, el V8, un teléfono que no pinta nada mal.

Honor V8, con especificaciones de tope gama y cámara dual
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_04_Honor_V8_700x1068.jpg


Y es que la subsidiaria de Huawei ha revelado una imagen teaser en la que se ve la letra V y lo que parecen ser dos cámaras formando un ocho. Junto a la imagen, la fecha 10 de mayo, presumiblemente día en el que se presentará el dispositivo. No obstante, por mucho que nos encontremos a menos de un mes de que el Honor V8 sea desvelado oficialmente, se conocen pocos detalles acerca del terminal.

Lo único que se sabe casi con total certeza es que el smartphone presumirá de un sistema de cámara dual parecido al que podemos encontrar en el reciente Huawei P9. En cuanto al resto de especificaciones, al menos por el momento, la firma ha hecho un buen trabajo manteniendo las filtraciones bajo mínimo, por lo que se desconocen la mayoría de los detalles.

Aún así, gracias a los rumores, se saben ciertas características críticas, como que el teléfono será empujado por el HiSilicon Kirin 950, o que en el apartado de la memoria tendremos 4 GB de RAM. En cuanto a la cámara, según las filtraciones, traerá dos sensores de 12 megapíxeles. Asimismo, el terminal poseerá un sensor de huellas con la capacidad de autenticación de pagos.

Por mucho que se trate de un smartphone con características de tope de gama, la firma tendrá que conseguir que destaque sobre la competencia en un mercado ya plagado de buenas opciones.

via
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba