CONSULTA Honor View 10

jsm

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
405
Alguien tiene el nuevo Honor View 10 , parece un gran teléfono. ¿en relación calidad - precio y con sus fallos y aciertos ....cuál es vuestra opinión de este teléfono y qué teléfonos actuales o próximos le pueden superar o son más interesantes a esos niveles de características o de precio igual o inferior?
 
¿nadie se moja en comentar y comparar en relación al Honor View 10?
¿qué pasará en un par de años cuando se instale el 5G con todos estos teléfonos actuales que no tienen 5G.... habrá que cambiar de teléfonos ?
 
Lo pillé anoche, espero que hoy o mañana, aunque es sábado lo entreguen. Estaba entre este y el OP5T.
Lo que pasa es que aún no he visto un subforo para este modelo
 
Ya comentarás tus impresiones.
Entre el Honor View 10 y el 7X ......qué elegimos?
 
A ver, creo que es un poco injusta la comparación entre el Honor View 10 y el Honor 7X, ya que el primero es un gama alta en toda regla y el segundo es de la gama media. Si tu presupuesto acepta el Honor View 10, ves de cabeza a por él, es un teléfono excelente y comparable con cualquiera mucho más caro.

Tampoco veo que haya que preocuparse por el lanzamiento del 5G, ya que su implantación será lenta y podremos seguir utilizando nuestro teléfono con 4G o 3G según la zona donde vivamos. Con el Honor View 10 tienes teléfono para años y sin tener que preocuparte por pérdidas de rendimiento ni nada por el estilo. Solo mira sus características, son dignas de un teléfono de 800€ pero mucho más barato :smile::smile:
 
Ya comentarás tus impresiones.
Entre el Honor View 10 y el 7X ......qué elegimos?

Pues me llegó ayer. Tiene pinta de un móvil excelente aunque me da que me voy a tener que acostumbrar a EMUI (viniendo de MIUI no creo que me cueste mucho). Excelente en el tacto con la mano, estos días a darle caña, si me deja el curro.

Respecto a la comparación con el Honor 7X, como dice el compañero @Juanjoker, son móviles de distinta gama, aunque en el día a día, si no se le da mucha caña, no se debería notar. Yo he tenido el Max2 con SD 625 y aún tengo el Mi5 con SD 820 y, para mi uso, realmente no he notado grandes diferencias (en la carga de juegos, apenas un segundo o dos de diferencia, inapreciable). Con los actuales procesadores, creo que entre la gama media y alta, repito, en el día a día normal, apenas se notan diferencias, sólo en cámaras, NFC,.....
 
Pues me llegó ayer. Tiene pinta de un móvil excelente aunque me da que me voy a tener que acostumbrar a EMUI (viniendo de MIUI no creo que me cueste mucho). Excelente en el tacto con la mano, estos días a darle caña, si me deja el curro.

Respecto a la comparación con el Honor 7X, como dice el compañero @Juanjoker, son móviles de distinta gama, aunque en el día a día, si no se le da mucha caña, no se debería notar. Yo he tenido el Max2 con SD 625 y aún tengo el Mi5 con SD 820 y, para mi uso, realmente no he notado grandes diferencias (en la carga de juegos, apenas un segundo o dos de diferencia, inapreciable). Con los actuales procesadores, creo que entre la gama media y alta, repito, en el día a día normal, apenas se notan diferencias, sólo en cámaras, NFC,.....

Al final es como dices, con un uso normal no se notan casi las diferencias entre un teléfono de gama media como el Honor 7X y uno de gama alta como el Honor View 10. Pero sí que has tenido mucha razón en que son los detalles los que marcan la diferencia, como la calidad de las cámaras, los añadidos extras como el NFC... Yo también vengo de MIUI por lo que la adaptación a esta capa de personalización ha sido muy sencilla. Creo que lo que más me ha gustado de momento es la posibilidad de usar la barra de navegación o los gestos en el lector de huellas :grin:
 
El Honor View 10 parece un gran teléfono.....es una lastima que no tenga IP68 o que la calidad de pantalla puede ser inferior a Samsung o Iphone. 500 euros no es un regalo, se pasan con el precio. ¿merecerá la pena esperar a los nuevos teléfonos que lanzará Honor o Huawei en estos próximos meses? ¿es superior al Huawei Mate 9?
 
El Honor View 10 parece un gran teléfono.....es una lastima que no tenga IP68 o que la calidad de pantalla puede ser inferior a Samsung o Iphone. 500 euros no es un regalo, se pasan con el precio. ¿merecerá la pena esperar a los nuevos teléfonos que lanzará Honor o Huawei en estos próximos meses? ¿es superior al Huawei Mate 9?

A ver, lo tengo 5 días y descontento no estoy. La verdad es que fué una compra por puro vicio y por cambiar de Xiaomi (tengo un Mi5 aún que funciona genial, y, como vendí un Max2....). Aún estoy descubriendolo, no soy un gran experto en móviles.
Lo de IP68, como no lo he tenido nunca y no he tenido problemas, me da lo mismo, pero es un móvil que no se puede comparar con Iphone ni Samsung en sus gamas altas (sólo en algunas cosas, cada vez menos). De hecho, unos valen 1000 pavos y otros 500. Ahí está la diferencia. El competidor máximo ahora mismo de este movil creo que es el OP5T, yo estuve dudando, pero me decidí por este por la Microsd, no sé, cuestión de gustos
 
El Honor View 10 parece un gran teléfono.....es una lastima que no tenga IP68 o que la calidad de pantalla puede ser inferior a Samsung o Iphone. 500 euros no es un regalo, se pasan con el precio. ¿merecerá la pena esperar a los nuevos teléfonos que lanzará Honor o Huawei en estos próximos meses? ¿es superior al Huawei Mate 9?


Es normal que este un poco por debajo de telefonos que se acercan a los 1000€, este cuesta la mitad y seria raro que fuese mejor en todo, pero la pantalla es muy buena, eso no se puede negar. Y respecto a lo del mate 9...este esta bastante por encima, es comparable al Mate 10 Pro, tiene el mismo procesador, RAM, memoria... El Honor View 10 es un gama alta en toda regla, pero a un precio bastante inferior que el resto y hasta dentro de 6 meses por lo menos no saldrán los nuevos telefonos de gama alta, piensa que el p20 saldra el 27 de este mes con el mismo procesador que nuestro bicho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba