NOTICIA Honor View 30 y Honor View 30 Pro: primeras características

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
honor-view-30-2.jpg


A pesar de los problemas a los que se está enfrentando Huawei, tanto esta marca como su secundaria, Honor, siguen trabajando en nuevos terminales. El más reciente de los que os hemos hablado en Pro Android es el Honor V30 u Honor View 30, el próximo flagship de esta compañía que ofrece terminales más que interesantes a precios bastante ajustados. Según los rumores que hemos ido escuchando, este View 30 sorprenderá por no llegar solo, ya que también veremos un Honor View 30 Pro. Además, tenemos las primeras características para ambos terminales.

Ya supusimos que este año contaríamos con dos modelos para este terminal, pues Honor publicó en Weibo una imagen que anunciaba el uso del Kirin 990 5G, un procesador que nos extrañaba ver en la versión base, porque lo que también esperábamos ver una versión con el Kirin 990. Pues nuestras sospechas han llegado a buen puerto, pues uno de los principales filtradores de Slashleaks ha publicado algunos detalles del Honor View 30 y del View 30 Pro.

Honor dará el salto al OLED con el Honor View 30 Pro

Ya vimos hace unos días por primera vez la pantalla del Honor View 30, que contaría de nuevo con el agujero en pantalla, pero en este caso en forma de píldora, tipo Samsung Galaxy S10+. Pues bien, parece ser que esto no será del todo así, pues ese sería el diseño del View 30 Pro. Además, no sería el único cambio que veríamos en las características de ambos modelos. Honor implementa desde siempre pantallas LCD o IPS, salvo en el Honor Note 8 Pro que implementó por primera y única vez los paneles OLED. Este año, volverá a suceder.

honor-view-30.jpg


Primero hablemos del Honor View 30 normal. En este caso, seguiremos viendo una pantalla LCD con un agujero en pantalla de pequeño formato, igual que ya tuvimos en el Honor View 20. Respecto a sus características internas, el Kirin 990 será el procesador escogido, el cual llegará alimentado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22,5W (sin novedades en este aspecto). Dónde sí vemos cambios es en sus cámaras traseras, pues contaremos con un sensor principal de 60 megapíxeles acompañado de otros dos (que todavía no sabemos cómo serán).

En el caso del Honor View 30 Pro, la pantalla pasa a ser un panel de tecnología OLED, también con un agujero en pantalla, pero de formato píldora y doble cámara frontal (no sabemos todavía su uso). En cuanto al procesador, será el Kirin 990 5G, pero sin duda lo que más nos gusta ver es su batería de 4.200 mAh, con carga rápida de 40W y por primera vez en la marca, carga inalámbrica de 15W. Sobre sus cámaras, serán cuatro las traseras y la principal también será de 60 megapíxeles.

La entrada Honor View 30 y Honor View 30 Pro: primeras características aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba