Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Hora de GPS incorrecta

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por xarlio, 28 Abr 2015.

1. xarlio

xarlio Simdualero de Plata

26 Dic 2014
      Calificaciones:
      +8
      Hola, estoy usando la aplicación oruxmaps para guardar rutas GPS y me doy cuenta que siempre sale una hora menos. He intentado cambiado la zona horaria del móvil ahora tengo +2 para que el teléfono marque la hora correcta. No se si alguien sabe como puedo solucionar esto. uploadfromtaptalk1430204778234.
      Un ejemplo de lo que ocurre, la hora de inicio y fin es una menos que la actual, he revisado todos los ajustes de la aplicación y no hay ninguna opción para corregir esto.
      Saludos
      --- Comentario doble fusionado, 28 Abr 2015 ---
      Nadie sabe como solucionar?, poniendo la zona horaria en +3 y desconectando la actualización automática de la hora y ajustando esta manualmente funciona. El problema es que desde la mañana que lo deje así el móvil se ha retrasado dos minutos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• tsoga00

tsoga00 Simdualero de Oro

26 Oct 2014
        Castellón
        Calificaciones:
        +120
        si vives en España es +1

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado