NOTICIA Hoy no os olvidéis de comprar el elephone p7000 hoy miércoles

Como en pasados miércoles, a perder el tiempo intentando conseguir un INEXISTENTE ELE cupon, si cierto, algún super-afortunado dice haberlo conseguido, y me lo creo. Pero me parece una tomadura de pelo tener a la gente semana tras semana esperando un milagro y cagandose en to... lamentable esta forma de promoción, mi opinión.

saludos !!
 
sí cierto ,una tomadura de pelo y perdida de tiempo,paginas que no funcionan y las que entran ya pone que no quedan nada mas entrar.
 
yo ayer me tire toda la noche despierto para estar a las 6 listo para la compra en Pandawill. tras los mil fallos de la web consigo añadir el terminal y este añade de dos en dos, cuandopor fin logro solucionar eso ya se habia pasado el tiempo del descuento, luego en el resto del dia mas de lo mismo y en las paginas que logro añadirlo bien el precio no es el marcado por que incluye ( funda y protector templado que en realidad vienen el paquete original ofertado por Elephone )
 
Es un montaje de las tiendas sin mas...yo tambien lo intente varias veces y al final he pagado lo que vale...hay varios que dicen haberlos comprado a esos precios tas buenos...yo tengo mis dudas ya.
En fin,el tema es que el movil sea como promete el fabricante que ya hay alguno diciendo que es mas grande,que pesa mas,que la bateria es una mi.....etc...etc...
A mi me extraña mucho que el fabricante de unas medidas o pesos y sean otros pero bueno,ya nos enteraremos
 
Esperemos a ver que dice la gente,pero lo de las medidas dudo que sea cierto ,lo de la batería me lo creo mas o camara o algo de eso.
Por cierto estaría mejor cambiar titulo del post por "olvidate de comprar el elephone p7000 los miércoles" jaja
 
Ahora mismo todo lo que comentáis por aquí es hablar por hablar. Hasta que no lo tengamos por aquí y empecemos a trastear con él no podremos opinar a ciencia cierta
 
de hablar por hablar nada, que ya tienes reviews extranjeras con el teléfono en mano.

y las medidas y pesos no son los que dice ELEPHONE
Donde has leído que el peso y medidas no son normales? En la página de elephonestore dice que pesa 189 gramos, incluso más que en el video que anda por ahí.
Qué si la cámara no es Sony, que si pesa más, por que no esperáis a que lo tengamos por aquí para sacar nuestras propias conclusiones??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba