NOTICIA Hoy vuelvo a venir a hablar de mi libro

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Hola.

Como otras veces en el pasado, vengo a anunciar que me han publicado un nuevo libro. En este caso me tiene más loco que nunca, ya que me lo publica nada más y nada menos que una editorial del Grupo Planeta.

Se trata de una novela negra titulada "Próxima estación: conspiración". Ha sido publicado por Click Ediciones, editorial digital generalista de Grupo Planeta.

Os dejo la portada más abajo. Más información y enlaces de compra (Amazon, iBooks, etc) en Próxima estación: conspiración - Jorge Urreta | Planeta de Libros

Saludos.

Proxima estación_2000px.jpg
 
Cuál me recomiendas @jman0 cuál es tu favorito? O cuál suele gustar más?
Yo normalmente soy de thrillers, misterio y cosas así, aunque también he leído unas cuantas novelas negras
 
Cuál me recomiendas @jman0 cuál es tu favorito? O cuál suele gustar más?
Yo normalmente soy de thrillers, misterio y cosas así, aunque también he leído unas cuantas novelas negras
Depende del lector, yo te explico un poco y tú decides. Eso sí, preguntar eso a un escritor es como lo de preguntar a un niño si quiere más a mamá o a papá

En el Kindle unlimited tengo 2 libros largos y luego algunas novelas cortas

Decisiones: thriller con toques de ciencia ficción. La historia de un hombre cuya mujer fallece por un cáncer y que decide que va a poner su empeño y dinero en buscar un modo de recuperarla o estar con ella, incluso desafiando las leyes de la vida y la muerte

Recuerdos, y otras historias que no olvidarás: es una colección de 22 relatos, algunos más cortos y otros más largos. Hay un poco de todos los temas pero todo regado con bastante humor negro

El resto, los cortos, son thrillers también. Esos te los ventilas en un momento. Son sobre todo cosillas que hice para experimentar con lo de autoeditar en Amazon e incluso diseñar mis propias portadas. Las portadas de esos y la del libro de relatos las diseñé yo mismo.

Pero bueno, contando con Kindle unlimited, te los lees todos de un plumazo

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
Felicitaciones @jman0 por tu publicación
Y
Mi admiración para todos los artesanos de la literatura
hoy que nada queremos leer .....
y todo lo queremos ver,
.... así, venga, ya


Fdo:
otro escribiente
Gracias. Tengo que echar un vistazo a lo tuyo que no tiene mala pinta.

Y te voy a copiar una idea, que seguro que otros compañeros @VIP y @VIP+ por aquí le dan a la lectura además de a los móviles.

En mi caso creo que sería relevante esto, porque de alguna novela mía, parte se ha escrito en móvil y tablet

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
Depende del lector, yo te explico un poco y tú decides. Eso sí, preguntar eso a un escritor es como lo de preguntar a un niño si quiere más a mamá o a papá

En el Kindle unlimited tengo 2 libros largos y luego algunas novelas cortas

Decisiones: thriller con toques de ciencia ficción. La historia de un hombre cuya mujer fallece por un cáncer y que decide que va a poner su empeño y dinero en buscar un modo de recuperarla o estar con ella, incluso desafiando las leyes de la vida y la muerte

Recuerdos, y otras historias que no olvidarás: es una colección de 22 relatos, algunos más cortos y otros más largos. Hay un poco de todos los temas pero todo regado con bastante humor negro

El resto, los cortos, son thrillers también. Esos te los ventilas en un momento. Son sobre todo cosillas que hice para experimentar con lo de autoeditar en Amazon e incluso diseñar mis propias portadas. Las portadas de esos y la del libro de relatos las diseñé yo mismo.

Pero bueno, contando con Kindle unlimited, te los lees todos de un plumazo

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk

Me he bajado el de relatos, que me gustan esas antologías.
Luego pruebo algun otro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba