NOTICIA HTC Desiré 816, ya está en Europa.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Aunque a decir verdad me parece algo cara para lo que ofrece, ya que estamos hablando de 295 euros, he de reconocer que siento debilidad por HTC. Me encantaría que llegara a ser lo que fué, pero a elegido el peor momento para intentar remontar el camino perdido. Con Samsung y Apple dominando con mano de hierro y una lucha encarnizada por el resto de pastel, hay que ofrecer más si quiere remontar. Sinceramente creo que este no es el camino, pero yo tampoco soy nadie callo y paso a describir la noticia.

cdn.gsmarena.com_vv_newsimg_14_02_desire_816_alleged_pricing_gsmarena_001.jpg


La última oferta de gama media de la compañía acaba de llegar a Rumanía y saldrá a la venta en toda Europa gradualmente en los próximos días. Destacar que esta primera versión será dualsim y que posiblemente en el resto países puede que no sea así.
Sus características son una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon de 400 con un 1,6 GHz CPU de cuatro núcleos y Adreno 305 GPU. Hay 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ROM) con la posibilidad de expandirla a través de tarjeta microSD.



cdn.fr.ubergizmo.com_wp_content_uploads_2014_05_htc_desire_816__001_640x426.jpg


FUENTE DE INFORMACIÓN.

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/htc-desire-816-ya-esta-en-europa.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
UPS!!! He duplicado la noticia... Nome he dado cuenta @vilicitano...
Habrá que coordinarse...:smile:
Tranquilo eso pasa en las mejores familias y más cuando la cosa anda tranquila. Nuca es mal año por mucho trigo decía mi abuelo :smile::smile::smile::smile:. Víctor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba