COMPARATIVA HTC one dual sim

TEXEOR

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
236
Hola. He estado buscando por el foro alguna opinión de este movil y no he encontrado ninguna. Me extraña bastante ya que hay practicamente de todos. ¿A que se debe? Que opinión os merece? y, por último, ¿ que otros moviles hay comparables a este? Gracias por anticipado.[DOUBLEPOST=1399709516][/DOUBLEPOST]Está a la venta en UK pero en España no. Que problemas o incompatibilidades pueden darse por adquirirlo alli? gracias
 
Última edición:
Hola. He estado buscando por el foro alguna opinión de este movil y no he encontrado ninguna. Me extraña bastante ya que hay practicamente de todos. ¿A que se debe? Que opinión os merece? y, por último, ¿ que otros moviles hay comparables a este? Gracias por anticipado.[DOUBLEPOST=1399709516][/DOUBLEPOST]Está a la venta en UK pero en España no. Que problemas o incompatibilidades pueden darse por adquirirlo alli? gracias
Este modelo no es muy conocido , quizá por eso nadie ha escrito sobre él.
Aparte de que el precio , siendo HTC , debe ser muy alto , muy superior a todos los modelos dual sim , que suelen estar enfocados al mercado asiático , que se manejan en precios menores a los de la rica Europa , por eso en este foro verás pocas referencias a marcas occidentales con dual sim .
Si te animas , no creo que tengas ningún problemas , las bandas de frecuencia son las europeas , y el idioma seguro tiene español..
Un pedazo de móvil , full HD snapdragon 600 .. muy bueno y muy caro.. según Gsmarena al menos 500 pavos , ese es el gran problema para su conocimiento masivo.
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba