NOTICIA Huawei aclara que "no tiene planes" para desbloquear el gestor de arranque de la serie Mate 30

PUBG

Creador act.
Simdualero de Oro
Mensajes
106
Puntos
538
Huawei aclara que "no tiene planes" para desbloquear el gestor de arranque de la serie Mate 30
Huawei-Mate-30-Pro-home-screen-in-hand-1200x675.jpg


Un portavoz de Huawei se contactó con Android Authority para aclarar los comentarios hechos por Richard Yu en el lanzamiento de la serie Mate 30, y ahora afirma que Huawei "no tiene planes"

No se conoce aún cómo afectará esto a aquellos que quieran descargar los Servicios de Google Play y aún no sabemos si esta decisión se pueda echar para atrás en el futuro. Sin los Servicios de Google Play y sin aplicaciones de Google listas para usar, La serie Mate 30 tiene una batalla cuesta arriba bastante seria en Occidente, a menos que, por supuesto, Huawei tenga un as bajo la manga: interprete los comentarios de Richard Yu a continuación. Huawei se negó a comentar más sobre la situación del boot loader, Pero actualizaremos este artículo con más información a medida que salga a la luz.

Durante el lanzamiento de la serie de teléfonos inteligentes Huawei Mate 30 en Munich, el CEO Richard Yu se sentó para responder las preguntas de varios periodistas, varias relativas al posible desbloqueo de la serie Mate 30 de Huawei. Había indicado en ese momento que el bootloader sería desbloqueable, eso sí, no especificaba cómo ni cuando.

Dado que el Mate 30 y el Mate 30 Pro se venderán sin las aplicaciones de Google , un gestor de arranque desbloqueado es la única forma en que los usuarios podrán cargar servicios de Play en los dispositivos. Sin embargo, las políticas recientes de Huawei se han centrado en desalentar a los usuarios a desbloquear el gestor de arranque de sus dispositivos . Parecía que, debido a la situación actual con respecto a Huawei y al gobierno de los Estados Unidos , la compañía iba a cambiar su posición respecto al desbloqueo del cargador de arranque para el Huawei Mate 30 Pro, pero esto ha quedado desmentido por la misma empresa.

Fuente: Huawei clarifies it has "no plans" to unlock the Mate 30 series' bootloader
 

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Mensajes
13.998
Puntos
12.135
Mi 10T Pro
Han medio mezclado temas... Yo creo que para instalar los services y las apps de google no se necesita desbloquear el booloader, otra cosa es abrir el camino al desarrollo de roms paralelas. Vamos, que quiero un Mate 30, hombreya.
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Para las aplicaciones básicas, no hará falta. Gmail, drive, incluso quizas la tienda. Pero habrán cosas que si requieran el bootloader.

De cualquier forma son malas noticias para el desarrollo de la comunidad. Esperemos cambien de opinión y lo liberen luego
 

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba