NOTICIA Huawei Adelanta el lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite. Precio y caracteristicas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Huawei Adelanta el lanzamiento del Huawei Mate 30 Lite. Precio y caracteristicas

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
huawei-maimang-8-01.jpg
En plena discordia sobre su futuro, Huawei ha dado a conocer un terminal que a priori esperábamos para más adelante. Se trata del conocido hasta ahora como Maimang 8, o más familiarmente, Huawei Mate 30 Lite. Ha sido en un evento de presentación en China, que Huawei ha dado a conocer el terminal después de haberse filtrado desde hace algunos días. Ahora conocemos todas sus especificaciones técnicas y precio.

Como decimos, en china ha sido presentado como Maimang 8, pero será comercializado internacionalmente como Huawei Mate 30 Lite. El terminal luce especificaciones técnicas de gama media Premium. Cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas con “notch” en forma de gota y resolución FullHD+. Este panel LCD IPS ofrece un ratio de pantalla cercano al 90% con una relación de aspecto de 19:5:9.

Triple cámara y Kirin 710
Su cerebro lo forma un chip Kirin 710, al que acompaña 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Dispone de opción para ampliar esta memoria mediante tarjetas microSD. El Mate 30 Lite cuenta con una configuración de triple cámara trasera, en posición vertical, con un sensor principal de 24 megapixels, un gran angular de 16 megapixels y un tercer sensor de profundidad de 2 megapixels. La cámara frontal se queda en 8 megapixels, y se ubica dentro del citado notch. Entre las principales funciones de la cámara destaca la optimización de escenas por IA, grabación a cámara lenta hasta 480 fps y un Modo Nocturno.
huawei-maimang-8.jpg

Precio y lanzamiento
El Huawei Mate 30 Lite cuenta con una batería de 3.400 mAh, aunque su carga rápida está limitada a 10W. En la parte posterior encontramos un lector de huellas dactilar, y es compatible con las principales conexiones como 4G, Bluetooth, Wi-Fi, y cuenta con jack de 3.5 para auriculares.

D8N6ZvcWwAADTu5.jpg

El Huawei Mate 30 Lite o Maimang 8 puede ser reservado ya en China a un precio que roza los 275 dólares, en colores Magic Night Black y Blue Sapphire. Las ventas comenzarán a partir del próximo 12 de junio. Por el momento no sabemos nada de los planes de comercialización internacional o presentación de este nuevo terminal.

Fuente: MovilZona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba