NOTICIA Huawei Ascend P7

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_Huawei_Ascend_P7_oficial_680x412.png

Tras varios meses pululando por la red y siendo objetivo de las filtraciones, el fabricante chino Huawei ha dado a conocer nuevo smartphone, el esperado Huawei Ascend P7. Ha sido hoy, en un evento celebrado por la marca en París. En la capital francesa nos ha desvelado su apuesta para luchar contra el resto de terminales de gama alta de los competidores, así es el nuevo Ascend P7.

Huawei Ascend P7, características y especificaciones técnicas
Este buque insignia apuesta por una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD(1920×1080), al igual que han hecho la mayoría de fabricantes para este 2014. Una pantalla que se encuentra encerrada en un cuerpo con gran diseño y cuyo borde es de aluminio, dándole un gran acabado y con un grosor muy muy bajo de tan solo 6.5mm,además de un ratio de 72.16% pantalla-tamaño.

En su interior encontramos la primera sorpresa, un procesador de fabricado por Huawei, llamado Kirin 910T con cuatro núcleos. Una decisión que diferencia al Ascend P7 del resto de terminales que han apostado por los modelos de Qualcomm, veremos el resultado final cuando se pruebe con mayor intensidad. Al SoC propio le acompañan2GB de RAM, estándar en esta generación y un almacenamiento interno variable según el modelo.

Veamos una lista de sus características:

  • Pantalla 5 pulgadas FullHD 1920 x 1080 píxeles, Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador Kirin 910T Quad Core a 1.8GHz
  • 2GB RAM
  • 16GB almacenamiento interno (de los que tendremos 12Gb disponibles) + microSD
  • Cámara trasera 13MP f/2.0 / Frontal de 8MP y apertura f/2.4
  • Batería 2500mAh
  • WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, doble-sim
  • 139.8 x 68.8 x 6.5 mm
  • 124g
  • Android 4.4 KitKat con capa EmotionUI
En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera con sensor de 13MP y flash LED con modo ultra rápido de toma de fotos que nos permite tomar la foto en tan solo 1.2s, mientras que la frontal monta un sensor de 8MP, nada menos, para el placer de los amantes de los selfies. Además viene con un modo especial de selfie panorámico.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_ascendP7_5.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_ascendP7_6.jpg

La batería tiene una capacidad de 2500mAh y añade un modo super ahorro de bateríaque permitirá aguantar el último 10% durante 24h. Además es un terminal doble-sim, lo que seguramente lo convierte en uno de los terminales doble-sim más interesantes del mercado.

Como versión de Android tenemos 4.4.2 KitKat, aunque escondido bajo la capa de personalización de Huawei, EmotionUI, una capa que cuenta con hasta 100 temas distintos.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_ascendP7_10.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_ascendP7_11.jpg

Disponibilidad y precio
El Huawei Ascend P7 estará disponible por toda Europa, no así en Latinoamérica ni en EEUU donde la marca China no ha logrado asentarse, saldrá a un precio oficial de 449€, un precio muy interesante teniendo en cuenta sus especificaciones. Su puesta a la venta será durante este mismo mes de Mayo y vendrá en colores negro (azul oscuro), blanco y rosa.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_ascendP7_13.jpg


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_ascendP7_12.jpg

Os dejo con un vídeo que revisa en profundidad el proceso de construcción del terminal por si queréis echarle un vistazo en movimiento.

Fuente: El Android Libre

NOTA: Me acabo de enamorar... No se yo si será la proxima review... El negro tiene que ser para mi.
 
Última edición por un moderador:
El P6 lo hay dual sim, se llama P6s, lo puedes encontrar por Aliexpress, supongo que pasara lo mismo con el P7. Habra un modelo Dual Sim P7s, para el mercado asiatico principalmente, y un P7 para el mercado internacional (el single sim lleva micro sd y el dual sim no).

http://www.aliexpress.com/item/Huaw...e-Phone-Incell-2GB-RAM-6-18mm/1099952760.html

El P7 me parece muy bonito, ya me gustaba el P6, pero a ver si han mejorado la autonomia y el rendimiento del SoC propio, porque tuve un mes escaso un P6 que vendi precisamente por estas dos cosas.
 
El P6 lo hay dual sim, se llama P6s, lo puedes encontrar por Aliexpress, supongo que pasara lo mismo con el P7. Habra un modelo Dual Sim P7s, para el mercado asiatico principalmente, y un P7 para el mercado internacional (el single sim lleva micro sd y el dual sim no).

http://www.aliexpress.com/item/Huaw...e-Phone-Incell-2GB-RAM-6-18mm/1099952760.html

El P7 me parece muy bonito, ya me gustaba el P6, pero a ver si han mejorado la autonomia y el rendimiento del SoC propio, porque tuve un mes escaso un P6 que vendi precisamente por estas dos cosas.

A mi 2500 mAh se me antoja un poco escasa... Ya veremos...
 
Dependera de lo que hayan optimizado el consumo de ese nuevo SoC, 2500mAh pueden ser suficientes si el consumo es bajo, por ejemplo los MT6592 con 2500mAh y 5" a mi me es suficiente, es la bateria que lleva mi TCl S960 tambien de 5" y la autonomia me es suficiente para todo el dia dandole mucho uso.
Por cierto creo que se han pasado un poco con el precio, a no ser que sea un precio de salida y caiga muyyyyy rapido, 450€ para este telefono me parece un poco caro. El SoC Kirin 910T, lleva 4 nucleos A9 con una GPU Mali T450, parece que ofrece un rendimiento similar a un Snapdragon 600, y ya se pueden encontrar unos cuantos SD800 por debajo de los 450€ de precio de partida del P7 (LG G2, Nexus 5, etc.), eso sin contar los inumerables MTK6592 que se pueden encontrar por un tercio del precio del P7 y que parece que rendiran muy parejos con ese Kirin 910T.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba