NOTICIA Huawei Fit, así será el nuevo smartwatch de tinta electrónica

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as14.postimg.org_k3wzmb2cx_image.jpg


Huawei presentará el nuevo Mate 9 mañana día 3 de noviembre. Pero además del nuevo phablet y su versión Pro con pantalla curva veríamos otros dispositivos. Uno de ellos sería un nuevo smartwatch que llegaría para acompañar al Mate 9. Desgraciadamente no sería con Android Wear, pero vendrá con pantalla de tinta electrónica y tiene muy buena pinta.

Su nombre sería Huawei Fit, en un claro intento por situar este producto dentro del terreno de los dispositivos deportivos. Su mayor rival, Samsung, ya tiene un producto con un nombre similar y podrían ser competencia directa. De hecho, si volvemos a hablar de los sistemas operativos debemos mencionar que quizás dentro de este nuevo Huawei Fit se encuentre Tizen OS, el sistema operativo que ya utiliza Samsung y que haría que “Fit” no sea el único punto de unión entre esos dispositivos.

Por el momento todo son conjeturas, pero sí tenemos diversas imágenes del Huawei Fit. Es un smartwatch con correas de diversos colores (azul, negro y naranja) con pantalla circular de tinta electrónica. Su precio no debería ser muy elevado y podemos anticipar que sería resistente al agua y su autonomía enorme, como suele ser habitual en este tipo de relojes inteligentes. También añadiría podómetro y monitorde ritmo cardíaco, pero no sabemos si el GPS también estará incorporado

as13.postimg.org_81p5lb987_image.jpg


Nos recuerda especialmente al Pebble Time Round, un pequeño fabricante especializado en smartwatches y al que otros han acabado copiando. Seguro que Huawei sabrá darle un toque único a su nuevo Huawei Fit.

Esperaremos a mañana a partir de las 14:00 (hora española) para conocer si finalmente este nuevo smartwatch está entre los dispositivos que presenten.

Via elandroidelibre
 
Seguro que la tinta electrónica ayuda y es la solución inmediata al problema de autonomía de este tipo de gadgets. Gracias por la info.
Toda la razón del mundo, además que de esta forma lo veo más útil, por que te ahorras el problema del brillo de la pantalla durante el día, mucha más duración de batería, y para la noche, si que es cierto que se le podría poner algún tipo de iluminación led como en los relojes normales.
 
Toda la razón del mundo, además que de esta forma lo veo más útil, por que te ahorras el problema del brillo de la pantalla durante el día, mucha más duración de batería, y para la noche, si que es cierto que se le podría poner algún tipo de iluminación led como en los relojes normales.
Conmigo, ya somos 3 los que pensamos igual. Con tinta electrónica, el consumo es muy bajo, si lo comparamos con los smartwatchs de la competencia. Ahora si que podría rondar 1 semana de duración, sin tener que estar pendiente de cargarlo todos los días.
Ademas, son bonicos.
Saludos.
 
Yo con el F68 que es de tinta electronica estoy bastante contento, aunque al ser ya algo desfasado (de principios de año) la duracion es floja pese a todo, pero de los 4 dias no me baja si no le conecto el medidor de pulso las 24h y lo vinculo por bluetooth al movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba