Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Huawei G7 Plus: Un gama media de lo mejorcito del mercado

Tema en 'Huawei' iniciado por XoCastioX, 7 Nov 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Huawei_G7_Plus.

    Huawei ha estado haciendo algunas cosas interesantes este año, como por el ejemplo el Huawei Mate S que cuenta con la tecnología Force Touch, o el Honor 7 que fue desde el momento de su lanzamiento un auténtico éxito. Pues antes de dar a conocer al Huawei Mate 8, la compañía ha vuelto a la carga con un teléfono que puede que se corone como el rey de la gama media, el Huawei G7 Plus.

    ¿Porque decimos que puede que se convierta en el rey de la gama media? Pues en primer lugar está el hecho de que el 90% del teléfono está fabricado en metal, y en segundo lugar están sus especificaciones.

    El G7 Plus dispone de un pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, un SoC que es quizás lo más censurable en este smartphone, y es que todos aquellos teléfonos que lo han incorporado han pasado sin pena ni gloria, siendo el más exitoso de todos el YU Yureka, un teléfono que funciona bajo Cyanogen OS.

    1.
    El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y un doble flash LED, una cámara frontal de 8 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y no nos podíamos olvidar del lector de huellas dactilares que tiene ubicado en la parte posterior.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Como ya hemos comentado, el 90% del teléfono está fabricado en metal, en concreto en aluminio de calidad aeronáutica, y los colores en los que estará disponible serán el gris, plateado y dorado.


    El Huawei G7 Plus debería de estar disponible para su compra en Asia en un par de semanas, y el precio al que estará disponible será de 330 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 303 euros.
    Fuente: Huawei G7 Plus, un gama media de lo mejorcito del mercado
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado