TUTORIAL Huawei Honor 10

JoseLB

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
38
Hola, me he comprado el Honor 10, azul, con funda y Corning Gorilla Glassy lo recibo el 6/10/2018.
Estaría encantado de recibir vuestros comentarios de si os parece bien la compra y que opináis de este móvil.
Después de dos meses mirando especificaciones y tal, el que más me gustaba era el Xiaomi mi 8, pero me parecía caro.
Ya os informaré de mi experiencia, saludos.
PD. Perdonar si no lo he hecho bien, es mi primer foro.
 
Creo que es un buen móvil, ya nos contarás qué tal tu experiencia! :wink:
Por aquí otro que también preguntaba:
DEBATE - El Huawei Mate 10 de 64GB es buen móvil?

Hola, Breixo.
Gracias por tus ánimos, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, aunque saldremos adelante con vuestra ayuda, la de todos claro. (Lo digo en plural por mi esposa que también está interesada)
Bueno al tajo, ya tengo el nuevo móvil Honor 10 en mis manos y es más bonito de lo que pensaba, pesa peco y se acopla muy a la mano pareciendo menos grande de la que es, materiales de buenas calidades y todo eso que se dice en las pruebas de los expertos en los videos de YouTube.
Las características ni las menciono pues cualquiera de vosotros las sabe mejor que yo.
Después, después de mirarlo y mirarlo la Costilla me dice ¡y ahora que! ¿nos vamos a una tienda para que nos hagan los traslados de los archivos?
De repente entre los papeles que suelo tener por la mesa del ordenador aparece uno que pone "Aplicación de Huawei para traslado de estos datos, vosotros ya la conoceréis PHONE CLONE, nos costó más descargarlas en los dos móviles que pasar todos los datos ¡fantástico! ya nunca tendremos que pagar por hacer esto y encima dando las gracias a alguien que te mira por encima y parece que se ríe.
Bueno,empiezo a realizar las modificaciones para que funcine como a mi me gusta y ya os iré contando, tengo que proguntaros algunos cositas sobre las forma de manejar la cámara pero eso un poco más tarde, primero a disfrutar un poco.
Perdonar por el rollo pero se lo tenia que contar a personas que no se rían, como mis amiguetes que como no tienen ni idea ya sabéis.
Saludos.
PD. Se pueden enviar fotos?
 
Genial, me alegro de tu buena experiencia con el móvil y de que ya no tengas que volver a una tienda para clonar los datos :wink:
Claro, puedes añadir todas las fotos que quieras.
Justo debajo del cuadro donde escribes aparece la opción "Adjuntar archivos":
imaxe004.png

Saludos!
 
Buenos días, Breixo y compañía.
Ya llevo unos días con mi Honor 10 y os expongo lo pasado:
1) La fotografía parece que esta resuelta, pues para mi gusto y comparándola con el Xiaomi mi6 de mi esposa, casi son iguales, así que OK.
2) La batería dura + - 5 horas intensas sin juegos pero con vídeos, para mi suficiente ya que en 1 hora aprox. esta cargada.
3) El honor 10 es un movil de 320€ y para este dinero, técnicamente esta más que completo y sobre todo muy, muy chulo.
4) Dos temas que no he conseguido dominar bien:
Huellas dactilares, funcionan cuando quieren y solo vibran pero no se enciende la pantalla, he realizado muchos ajustes y no lo he conseguido, no es un trauma pero fastidia
Reconocimiento facial, en interiores no se enciende y tengo que recurrir a usar la contraseña manual
Qué me recomendáis? Voy a una tienda oficial? o espero un poco.
5) Quisiera comprar un cargador con cable nuevo de la misma referencia del entregado, pero no lo encuentro en Internet, sabéis donde comprarlo?
Gracias, saludos.
 
Me gusta el diseño del bicho .ya dirás los consumos que haces porque . Estamos obsesionados con eso y la cámara por mi parte .saludos
 
Hola, Breixo.
Gracias por tus ánimos, pero estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, aunque saldremos adelante con vuestra ayuda, la de todos claro. (Lo digo en plural por mi esposa que también está interesada)
Bueno al tajo, ya tengo el nuevo móvil Honor 10 en mis manos y es más bonito de lo que pensaba, pesa peco y se acopla muy a la mano pareciendo menos grande de la que es, materiales de buenas calidades y todo eso que se dice en las pruebas de los expertos en los videos de YouTube.
Las características ni las menciono pues cualquiera de vosotros las sabe mejor que yo.
Después, después de mirarlo y mirarlo la Costilla me dice ¡y ahora que! ¿nos vamos a una tienda para que nos hagan los traslados de los archivos?
De repente entre los papeles que suelo tener por la mesa del ordenador aparece uno que pone "Aplicación de Huawei para traslado de estos datos, vosotros ya la conoceréis PHONE CLONE, nos costó más descargarlas en los dos móviles que pasar todos los datos ¡fantástico! ya nunca tendremos que pagar por hacer esto y encima dando las gracias a alguien que te mira por encima y parece que se ríe.
Bueno,empiezo a realizar las modificaciones para que funcine como a mi me gusta y ya os iré contando, tengo que proguntaros algunos cositas sobre las forma de manejar la cámara pero eso un poco más tarde, primero a disfrutar un poco.
Perdonar por el rollo pero se lo tenia que contar a personas que no se rían, como mis amiguetes que como no tienen ni idea ya sabéis.
Saludos.
PD. Se pueden enviar fotos?
Me podrias indicar para que usa el phone clone?, para clonar la lista de contactos o para clonar als aplicaciones instaldas en el movil previo, disculpa pero no he usado nunca esa aplicacion?
 
Me podrias indicar para que usa el phone clone?, para clonar la lista de contactos o para clonar als aplicaciones instaldas en el movil previo, disculpa pero no he usado nunca esa aplicacion?
La he usado para pasar todos los datos de mi móvil antiguo (Samsung alfha) y los datos se pasaron muy bien y rápido.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba