Huawei Honor 3C 2GB. Luces, camara, acción......

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Como dicen en Gizchina.com va a ser unas de las batallas mas esperadas para el consumidor, Huawei se lanza al ruedo para no perder la batalla asiatica frente a marcas como Xiaomi, y de que manera. Con muy buenas prestaciones y de mano de una de las mas potentes marcas del mundo, llega la gama Honor con sus modelos 3C y 3X. De momento vamos a hablar del primero que ya tiene fecha de lanzamiento China. El 24 de Enero parece ser la fecha clave y aunque esto me parece un "dèja vu" ya que tiene todos los sintomas del lanzamiento de Xiaomi Hongmi Red Rice. Como la experiencia es un grado, los que hemos pasado por esto sabemos que de aqui a que nos llegue a nosotros en condiciones optimas para la compra aun falta muuuuchoooo, pero vamos a empezar a soñar que no es poco:

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploabbf98c301cc67202ec786f02d252938a.jpg





"Huawei Honor 3C se ha estado vendiendo como bolas de masa hervida al vapor reciente aquí en China, pero se espera que la versión del buque insignia de 2GB RAM del teléfono para que todavia sea aún más popular en el lanzamiento.

Huawei decidió demostrar que también puede hacer telefonos de bajo coste con grandes características y atacar a su rival Xiaomi con el lanzamiento del Huawei Honor 3C y 3X.Actualmente, sólo el 3C Honor con 1 GB de RAM está disponible y se ha vuelto tan popular que muchos vendedores están marcando los precios para sacar provecho de la demanda.

El día 24 de este mes Huawei lanzará la versión del buque insignia del Honor 3C que ofrece el mismo procesador quad-core 1.3Ghz MT6582, 13 mega píxeles cámara trasera de 2.0, pantalla de 5 pulgadas y una batería de 2300mAh que el modelo actual, pero con 2 GB RAM en lugar del estándar de 1 GB.

Los precios de China por el desbloqueo de doble SIM Huawei Honor 3C 2GB con soporte WCDMA será 998Yuan, pero con exigencias tan altas que no se sorprenda de que los precios lleguen a 1.500 Yuanes".
1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploaa56025955eb9ebb1fbc995e3042a8b68.jpg



FUENTE DE LA INFORMACION:

http://www.gizchina.com/2014/01/19/huawei-honor-3c-2gb-will-launch-24th-january/

VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
El mt 6582 solo soporta camaras hasta 8mpx, que mania de interpolar si por lo general los sesores son una cagaruta y lo unico que logran es que relicen peores fotos.
por lo demas un terminal muy atractivo pero nos tocara esperar unos cuantos meses.
 
El mt 6582 solo soporta camaras hasta 8mpx, que mania de interpolar si por lo general los sesores son una cagaruta y lo unico que logran es que relicen peores fotos.
por lo demas un terminal muy atractivo pero nos tocara esperar unos cuantos meses.
Supongo que lo de la cámara es algo más comercial que otra cosa, en cuanto a lo de esperar tiene toda la pinta, creo que hay personas ya en el foro que tenían reservado alguno pero... Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
En minideal lo tienen por 199 dolares y por lo que se es una tienda seria..............aunque con los chinos nunca se sabe.
Segun ellos el sensor es sony y siendo huawei puede ser posible, le tengo hechado el ojo se lo quiero regalar a mi costilla pero esperare a que lo tenga la gente y este mas que rodado.
un saludo.
 
El mt 6582 solo soporta camaras hasta 8mpx, que mania de interpolar si por lo general los sesores son una cagaruta y lo unico que logran es que relicen peores fotos.
por lo demas un terminal muy atractivo pero nos tocara esperar unos cuantos meses.

Pasate por mi review del Inew y mira las fotos... A ver si encuentras cierta diferencias... Y, segun fabricante, tambien monta lente sony con apertura de 2.0 (yo he comparado las fotos con las que hace mi xperia arc (de 8mpx) y no se van tanto de unas a otras... Obviamente, mejor las del Arc (y es mas antiguo, aunque lleva drivers y software actualizado)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba