CONSULTA Huawei Honor 3c

qmztir

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
439
Muy buenas a todos , me he decidido a comprar el Huawei Honor 3c, pero no se si comprarlo por Ebay Goldway o Aliexpress Goldway. ¿Que me recomendais? ¿Cual llegará antes? Muchas gracias :blush:
 
Yo lo compre el jueves 17 en to2c y me ha llegado hoy... salgo en un momento a buscarlo a correos :smile:
 
Muy buenas a todos , me he decidido a comprar el Huawei Honor 3c, pero no se si comprarlo por Ebay Goldway o Aliexpress Goldway. ¿Que me recomendais? ¿Cual llegará antes? Muchas gracias :blush:
Goldway solo vende en aliexpress según su representante

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas, al final me he decidido a comprarlo por Flosmall, acabo de hacer el pedido hace un par de horas así que ahora toca esperar.
 
Muchas gracias por las respuestas, al final me he decidido a comprarlo por Flosmall, acabo de hacer el pedido hace un par de horas así que ahora toca esperar.
Pues poco esperaras... si no es el viernes , el lunes estaras difrutando de tu movil , buena eleccion , por cierto. ( hablo por experiencia propia , ya he comprado varias veces en flosmall )
 
Pues poco esperaras... si no es el viernes , el lunes estaras difrutando de tu movil , buena eleccion , por cierto. ( hablo por experiencia propia , ya he comprado varias veces en flosmall )
Bueno dudo tenerlo el viernes, con eso de que mañana es festivo. Espero tenerlo para el Lunes o Martes como tarde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba