NOTICIA Huawei Honor 3X, 12 de Febrero a 215€.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Bueno pues parece que la nueva versión de Huawei esta muy cerca de acerse realidad en china. Todo parece indicar que el nuevo octacore del fabricante chino va camino a hacerse un superventas bien es cierto que la calidad se paga, pero al menos parece o es mi impresión que el precio esta muy acorde con las prestaciones, ahora falta saber por cuanto nos llegará a occidente, pronto saldremos de dudas:

gizchina.es_wp_content_uploads_2014_01_xhuawei_honor_3X2.jpg





"Las celebraciones del año nuevo chino están muy cerca y es por eso que algunos fabricantes tendrán que esperar a que finalicen para anunciar sus nuevos productos, es el caso del Huawei Honor 3X.
La versión quad core del teléfono Huawei 3C ya ha vendido bastantes unidades en China tanto en su versión de 1GB como de 2GB de RAM, y pronto, para aquellos que quieran un teléfono con mas potencia y procesador de 8 núcleos, pronto podrán hacerlo con el lanzamiento del Huawei 3X.

Huawei ha adoptado el modelo de Xiaomi de vender teléfonos online, por lo que los clientes podrán entrar a sus cuentas el 12 de Febrero a las 10:08 para intentar conseguir su teléfono octacore por 215€ en China.

El Huawei Honor 3X es un increíble teléfono con dual SIM, procesador de 8 núcleos MT6592 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM, 8GB de memoria interna, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera de 13 mega-pixel y batería de 3000 mAh."


FUENTE DE LA INFORMACION:

http://gizchina.es/2014/01/28/el-oc...a-lanzado-el-12-de-febrero-por-215e-en-china/


VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Su hermano pequeño, a pesar de ser de 5, tiene unas dimensiones muy comedidas 139.5 x 71.4 x 9.2

Para mi, el tope está en 5 pulgadas, o 14 cm de largo
 
Su hermano pequeño, a pesar de ser de 5, tiene unas dimensiones muy comedidas 139.5 x 71.4 x 9.2

Para mi, el tope está en 5 pulgadas, o 14 cm de largo
Yo tengo el Lenovo a820 de 4,5", mi padre el A830 de 5" y mi mujer el Xiaomi RedRice de 4,7". Entre el a820 y el xiaomi apenas hay diferencia de tamaño, pero cuando cojo el de mi padre me parece enorme, y a él le gusta más el mío. Me parece que para mi el límite 4,7.
 
Ya si puedes dar una opinión más real del Xiaomi @aldogar74 , comparalo con el A820, que es el que conozco
Tiene acabados similares, o mejores?
Mejores. Es una maravilla, y con miui te encantaría. La pantalla mejor y el acabado es muy bueno. Este fin de semana se lo tunearé a la señora. Si quieres me mandas el finde un privado y te respondo a tus dudas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba