NOTICIA Huawei Honor 7 - Foro de soporte

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Creado este nuevo foro de soporte para el Huawei Honor 7, un completo móvil que cumple los requisitos para llegar a ser un bestseller.
Huawei-Honor-7.png

En este nuevo foro de soporte se dará ayuda para resolver problemas: instalación de ROMs, consejos para actualizar, etc.
Seguimos creciendo! :smile:
 
Gracias por este nuevo apartado @Breixo!! Habrá que pillarse uno de estos para poder ir llenándolo :grin::grin:
Saludos.
 
En cuanto lo tenga en mis manos, que espero no sea mucho tiempo echaré un cable como vendo haciendo con sus hermanos pequeños jeje

:smile: :smile:
 
Pues si queréis saber algo os puedo ayudar lo tengo ya un par de días y algo os podré decir.

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
 
Tiene 4g en España?
Tiene doble tap para encender la pantalla?
Qué tal va la dual sim? Son nano sim ambas?

Gracias por la Info, que interesa mucho

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si, si y al respecto de las doble sim, yo sólo uso una, y es micro SIM

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
 
A ver si el que tienen listado en pc componentes es esta versión entonces...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ojo, sólo la versión de 64, es la completa, la de 16 gb, por ejemplo no tiene soporte para nfc

Enviado desde mi PLK-AL10 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, soy novato en esto, compre el honor 7 plk-al10 y nunca tuve que rotear un movil, ni moviles chinos, siempre use samsung, nokia.... ya sabeis pero tenia q cambiarme de movil y me negaba a pagar los precios de los moviles actuales por unas caracteristicas deficientes. Decidi ir apor el honor 7 dado que era de huawei, pero la version de Europa da un poco de pena, asi quie me la jugue y tras un mes y pico recibi mi version de china, me encuentro sobretodo con un problema de usar sincronizacion con google para los contactos y esas cosas, pense poner una version de aki, aunke sea pagando (si no pago....mejor) alguien que lo haya comprado la version plk-al10 de china me dice que hizo?hay solucion o hay que apañarse?por lo demas ni una sola queja del movil, es un pepino segun las especificaciones y hasta ahora solo voy viendo detalles diferentes de mi antiguo S3, aunke lo tengo hace un par de dias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba