NOTICIA Huawei Honor 7: Un smartphone a prueba de bombas

Buenas, sin duda la comparacion con Redmi Note 2 no es buena...pobre Redmi Note 2 jeje.
Honor 7 va de lujo, de veras. El mejor movil calidad/precio que ha probablemente en Gama Alta.
Es cierto que el flash delantero no hace gran cosa, pero no esta de mas jeje aunque por su puesto no es su fuerte, si no un simple extra.
La pantalla se ve fenomenal, desde luego. La bateria a mi me dura 4 horas de pantalla y jugando una cosa normal. Pero he tenido muchos moviles y este es de los que mas me dura, pero sin que sea una locura jeje, pero es cierto que estoy muy contento con este tema tambien.
La camara de fotos la verdad que va de lujo, ya me gustaba la del Huawei P8, pero esta también jeje. Resumiendo, pedazo movil :smile:.
 
Por lo que he visto en reviews, el flash delantero no sirve de mucho.

La capa EMUI es tipo iphone, sin cajón de aplicaciones, pero si no te gusta así, es tan fácil como cambiar de launcher (eso hice conn mi Honor 3c).

Respecto al tamaño, 0,3" de diferencia (unos 7 mm) no creo que suponga una gran diferencia y más cuando hablan tan bien de esta pantalla, aunque claro, yo es que prefiero los teléfonos más pequeños y manejables.

Buenas noches!

Enviado desde mi H30-U10


Bueno, como decís el flash es un añadido así que no pasa nada, y ya sé que es distinto al redmi note 2 jeje, pero es que éste Honor me ha encantado y como capricho podría estirar la pasta.

De todos modos hay dos cosas que no me gustan...y serán los motivos por los que no creo que lo pille. El led de notificaciones no se ve nada he leído, solo con poca luz y de cerca. Para mi, indispensable

Y lo otro, el tema del desarrollo, ya que los Huawei tienen muy poca actividad de ROMs y desarrollo porque no liberan el código. Y me gusta trastear y eso.

Para los que no os importa esto, seguro que lo disfrutáis mucho porque parece una joya de móvil
 
Sobre el led no opino lo mismo, yo lo veo perfectamente y para nada tengo que acercarme, lo que si es logico que el verde por ejemplo se ve mas que el blanco jeje.

Y el tema de Roms Huawei libera siempre el Kernel, pero si es cierto que no hay tanto movimiento como por ejemplo Samsung o Htc... pero si ves mis hilos siempre ando buscando, cambiando, trasteando y compartiendo aqui y sobretodo en Htcmania :smile:
 
Sobre el led no opino lo mismo, yo lo veo perfectamente y para nada tengo que acercarme, lo que si es logico que el verde por ejemplo se ve mas que el blanco jeje.

Y el tema de Roms Huawei libera siempre el Kernel, pero si es cierto que no hay tanto movimiento como por ejemplo Samsung o Htc... pero si ves mis hilos siempre ando buscando, cambiando, trasteando y compartiendo aqui y sobretodo en Htcmania :smile:

Pues lo he leído de más de un usuario jajaja, dicen que es parecido al del HTC one, que tengo yo y aseguro que es casi invisible por el dia

Y bueno lo de las roms, con el tiempo se verá que pasa con éste, pero he cotilleado a otros modelos de Huawei y hay poquilla cosa jajaja, comparado con otros vaya
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba