SOLUCIONADO Huawei Honor 7X notificaciones

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
24.989
Puntos
17.312
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Holiiiiiiiiii. Un amigo me pregunta ésto de su mívil, un Huawei Honor 7X

Huawei_honor_7x.jpg

Tania, sabes que puedo hacer para recibir la notificación de si alguien me llamó o no?
Es que cuando apago el móvil, lo tengo en modo avión etc, a veces me llama gente y no me entero, por que al encender el móvil de nuevo, no me llega ninguna notificación ni nada,

Yo estoy acostumbrado al típico SMS de tal te llamo mientras su teléfono estaba ocupado
Pero a mi no me llega nada... pero es que el teléfono no me notifica.

Si alguien sabe decirme, gracias
 
Holiiiiiiiiii. Un amigo me pregunta ésto de su mívil, un Huawei Honor 7X

Huawei_honor_7x.jpg

Tania, sabes que puedo hacer para recibir la notificación de si alguien me llamó o no?
Es que cuando apago el móvil, lo tengo en modo avión etc, a veces me llama gente y no me entero, por que al encender el móvil de nuevo, no me llega ninguna notificación ni nada,

Yo estoy acostumbrado al típico SMS de tal te llamo mientras su teléfono estaba ocupado
Pero a mi no me llega nada... pero es que el teléfono no me notifica.

Si alguien sabe decirme, gracias
Yo para ese tipo de circunstancia uso el servicio de contestador. Me avisa de llamadas sin mensaje o de que tengo mensajes en el contestador. Supongo que depende de cada compañía. Eso sí hay que tenerlo activado porque se puede quitar.

Saludos
 
Le he comentado tu respuesta, y me dice ésto @SIgNIFER

Creo que debe ser o una opción del teléfono o una opción de la compañía que me tendrán que activar para tenerlo.
Yo el contestador lo tengo, pero solo va si me dejan un mensajes en el buzón de voz, si me llaman y esta apagado o no hay cobertura, la llamada no me aparece.
 
Le he comentado tu respuesta, y me dice ésto @SIgNIFER

Creo que debe ser o una opción del teléfono o una opción de la compañía que me tendrán que activar para tenerlo.
Yo el contestador lo tengo, pero solo va si me dejan un mensajes en el buzón de voz, si me llaman y esta apagado o no hay cobertura, la llamada no me aparece.
En mi compañía son servicios de la operadora vinculados con el servicio de contestador. Pero es verdad que lo tienes que activar en tu web de cliente, o con códigos o llamándoles para que te lo activen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba