CONSULTA Huawei Honor 9: Cargador español para movil chino?

kristal

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
120
Hace dos días me compré un Huawei Honor 9, de una pagina china, y claro al ser chino, me vino con cargador chino y un pequeño adaptador para españa. Mi pregunta es, el cargador chino enchufado al adaptador español es una caca, se cae todo el rato de la pared asiq, quiero un cargador español. Pero ¿verdad que uno español haría explotar mi movil?
cargador huawei quick charge.jpg
gracias!
 
Hace dos días me compré un Huawei Honor 9, de una pagina china, y claro al ser chino, me vino con cargador chino y un pequeño adaptador para españa. Mi pregunta es, el cargador chino enchufado al adaptador español es una caca, se cae todo el rato de la pared asiq, quiero un cargador español. Pero ¿verdad que uno español haría explotar mi movil? http://i63.tinypic.com/ose3o2.jpg
Hola, se bienvenida a nuestro foro...
¿Que te hace pensar eso? Si tu compras un cargador De Huawei europeo (el que usamos aqui), no debes de tener ningun problema de ningún tipo.
 
Última edición:
Mmm... por los amperios >< si el de china es de 0.5mA y los de aqui son muchisimo mas, no fundirá el telefono? Si no es así, porque el de china es solo 0.5mA? y gracias de nuevo ^^
 
Sera de 0,5 A. De lo que pones no existe.
La única diferencia es la clavija.
Ve a una ferretería y compras un adaptador, el que mandan es muy malo.
El que compres le pones una gota de loctite en medio y lo pones en el cargador.
Listo, ya tienes el cargador perfecto y no se cae.
 
Sera de 0,5 A. De lo que pones no existe.
La única diferencia es la clavija.
Ve a una ferretería y compras un adaptador, el que mandan es muy malo.
El que compres le pones una gota de loctite en medio y lo pones en el cargador.
Listo, ya tienes el cargador perfecto y no se cae.
... Y eso esto, amigos :laughing: :up:...
@kristal, mejor consejo que este, imposible
 
Es verdad, es 0.5A xD estoy ciega, y seh, ya compré un adaptador, pero lo q yo quiero es otro cargador, en casa me gusta tener uno donde la cama, otro donde el sofa y otro en la cocina y no tener que ir a buscar el cargador cada dos x tres x_x pero claro, si compro un cargador aqui... que tienen mas amperios, según mis hermanos me funde el telefono o le acorta la vida a la bateria :/ ¿no?
 
Es verdad, es 0.5A xD estoy ciega, y seh, ya compré un adaptador, pero lo q yo quiero es otro cargador, en casa me gusta tener uno donde la cama, otro donde el sofa y otro en la cocina y no tener que ir a buscar el cargador cada dos x tres x_x
Anda queeee... Pues tu misma; no vas a tener ningun problema. Yo hasta conecto mis moviles en un cargador de cinco puertos usB de pared... Y nunca he tenido problemas... Siempren recomiendan que cargues el movil con el cargador que suministran pero, ya te digo, que yo uso diferentes y no me ha pasado nunca nada.
 
vaaaaaalep ^^ me quedo mas tranquila, que solo faltaría que con lo q me ha costado el mvl se me fría o algo xD gracias!!!!!!!!
 
Hola, bienvenid@ al foro. No creo que lo haga explotar... Pero si es recomendable usar el cargador que viene con el movil. Lo que puedes hacer es comprar otro adaptador que ajuste mejor.
Saludos.
Uy!! Si la chica a duplicado hilo... Ya le hemos respondido en el otro.

EDITO: tema fusionado.
 
Es verdad, es 0.5A xD estoy ciega, y seh, ya compré un adaptador, pero lo q yo quiero es otro cargador, en casa me gusta tener uno donde la cama, otro donde el sofa y otro en la cocina y no tener que ir a buscar el cargador cada dos x tres x_x pero claro, si compro un cargador aqui... que tienen mas amperios, según mis hermanos me funde el telefono o le acorta la vida a la bateria :/ ¿no?
Te puedes comprar un cargador de 500A ó de 1000A, y no le pasara nada al móvil. Tiene que tener 5V de salida, que suele ser el standard y la salida de Amperios, yo suelo aconsejar que sea de 2A, de esa forma trabajara mejor.
Compra sin miedo un cargador, si tiene mas intensidad de salida, mejor. Al final es el móvil el que decide cuanta intensidad quiere.
Si tienes un móvil que es capaz de cargar a 0,8A y pones un cargador de solo 0,5A, cargara pero mas lento. Si le pones un cargador con mas salida, el móvil podrá en cada momento obtener la energía de carga que necesita.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba