NOTICIA Huawei Mate 30 y 30 Pro: su diseño se confirma gracias a unas fundas

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
huawei-mate-30-pro-funda-1.jpg

A pesar de las constantes filtraciones, a estas alturas del mes de agosto, todavía no sabemos cómo será el diseño del Huawei Mate 30 y de su versión Pro. En algunas filtraciones, hemos podido ver que su módulo de cámaras será circular, pero en otras, rectangular. Realmente lo único que hemos podido corroborar en diferentes imágenes filtradas, es el frontal del dispositivo, que en las dos versiones mantendrá un notch más grande de lo habitual para tener reconocimiento facial avanzado (pero más compacto que en el Mate 20 Pro).

Pues bien, los fabricantes de fundas son expertos en confirmarnos el diseño de los teléfonos, pues ellos reciben las dimensiones y las indicaciones para crear las fundas para estos terminales antes de ser presentados y así contar con accesorios desde el momento en el que son presentados. Lo que pasa es que siempre hay algún fabricante que se pasa de listo y acaba filtrando la funda para el terminal en cuestión. Esto mismo ha ocurrido hoy con el Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro.

El Huawei Mate 30 tendrá el módulo de cámara circular

Antes de nada, tenemos que decir que las imágenes del teléfono que podemos ver dentro de la funda, no se corresponden con el diseño final. Al parecer, el fabricante ha creado unos renders (no muy elaborados), para poder “llenar” las fundas. Pero aquí lo que nos interesa son los diferentes elementos que podemos ver en la funda transparente del dispositivo, que nos confirma la disposición y la forma de algunos de sus elementos de diseño. Se ha filtrado tanto la funda para el Huawei Mate 30 como la del Mate 30 Pro, pero como ahora veréis, hay alguna diferencia.

huawei-mate-30-pro-funda-completa.jpg

Según podemos ver en las imágenes, el Huawei Mate 30 Pro mantendrá un factor forma bastante cuadrado. Nos recuerda en este sentido a los Galaxy Note 10 que se presentarán mañana mismo. Destaca el módulo de cámara circular, confirmando así anteriores filtraciones que ya os habíamos traído. A la izquierda de dicho módulo, vemos un orificio en forma de píldora. Nuestra apuesta es que aquí encontraremos el láser autofocus y el sensor ToF 3D, al igual que en el Huawei P30 Pro.

Si nos fijamos en el lateral izquierdo (visto desde detrás), nos encontraremos todos los botones del dispositivo: volumen, bloqueo y…¿para que servirá ese tercer botón? Como ahora veremos, en el modelo normal no lo encontramos, por lo que esperamos que tenga alguna función que merezca la pena.

huawei-mate-30-funda.jpg

Respecto al Huawei Mate 30, parece que su diseño será algo más redondeado, aunque comparte gran parte del diseño con el modelo Pro. Así lo demuestra su módulo de cámara circular y ese orificio que esperamos que sea para algunos sensores extra (¿tanto costaba meterlo en el módulo de cámara?). A diferencia del modelo Pro, en el lateral de los botones de volumen y bloqueo, no encontramos ningún botón extra.

Por último y por si quedaba alguna duda, no, ninguno de los dos modelos contará con puerto para auriculares, eso ya desapareció hace demasiado tiempo en los flagship de Huawei.

Fuente| Slashleaks 1 | 2

La entrada Huawei Mate 30 y 30 Pro: su diseño se confirma gracias a unas fundas aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba