CONSULTA Huawei Mate 8: que microSD elegir

Antonio Montana

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
169
Móvil
Huawei Mate 10, Samsung Galaxy S9+
Marca y Modelo: Huawei Mate 8
Pregunta: que microSD elegir
Explicación detallada:
Saludos, quiero elegir una mcroSD para grabar video, no conozco mucho sobre microSD asi que nose cuales podrian ser compatibles o no compatibles con el telefono, lo que quiero es que sea de unos 64GB, que pueda grabar video sin que genere problemas de lectura/escritura y que tampoco sea la mas cara del mercado.
Gracias
 
Hola @Antonio Montana Bienvenido al foro, para vídeos lo mejor es que sea clase 10 y tú móvil soporta hasta 128GB,ahora bien lo de la marca y precio van relacionados y también hay gustos y experiencias buenas y malas con todas, yo mismo hice hace un tiempo atrás está consulta si quieres mira el hilo aquí.
SOLUCIONADO - Cuál de estas micro sd consideran mejor?
Y también puedes esperar que seguro más de un compañero te dará su comentario y experiencia personal.
Saludos.
 
Hola @Antonio Montana Bienvenido al foro, para vídeos lo mejor es que sea clase 10 y tú móvil soporta hasta 128GB,ahora bien lo de la marca y precio van relacionados y también hay gustos y experiencias buenas y malas con todas, yo mismo hice hace un tiempo atrás está consulta si quieres mira el hilo aquí.
SOLUCIONADO - Cuál de estas micro sd consideran mejor?
Y también puedes esperar que seguro más de un compañero te dará su comentario y experiencia personal.
Saludos.
Gracias por el enlace, lo veo y estoy seguro me ayudara mucho.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba