NOTICIA Huawei MatePad Pro: así será la próxima tablet de Huawei con agujero en pantalla

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
huawei-matepad-pro.jpg


Hace algo menos de dos semanas, os estuvimos hablando por primera vez de la Huawei MediaPad M7, una tablet que se había filtrado en imágenes de prensa (aunque con una calidad bastante baja) y que nos sorprendió por ser la primera que veíamos con la cámara en un agujero en pantalla. Pues bien, ahora hemos podido ver de nuevo este dispositivo en una imagen con mucha más calidad, además de saber que su nombre será Huawei MatePad Pro, todo confirmado por @EvLeaks, un filtrador de Twitter que nos ha demostrado su fiabilidad en numerosas ocasiones.

Esta tablet de Huawei también nos llamó la atención por su parecido al iPad Pro de 2018, pero ahora con su nombre, Huawei MatePad Pro, se parece todavía más. Hemos analizado en profundidad la imagen de prensa que ha filtrado Evan Blass y nos permite conocer algunos detalles más a fondo de la próximo tablet de alta gama que presentará la firma china, pero de la cual todavía no hay fecha de anuncio.

El agujero en pantalla de la Huawei MatePad Pro será demasiado grande

En cuanto al diseño se refiere, no podemos negar que la Huawei MatePad Pro nos resulte atractiva. Sus reducidos marcos parecen haber sido lo suficientemente pequeños como para que la cámara frontal no quepa en ninguno de ellos. Por tanto, la firma ha preferido añadir un agujero en pantalla, como el del Huawei Nova 5T (por ejemplo), para colocar ahí dicha cámara. Eso sí, de primeras el tamaño del agujero nos parece enorme, mucho más grande que el que encontramos en diferentes terminales de la marca.

huawei-mediapad-m7.jpg


No sabemos si esto se debe a la inclusión de un mayor sensor para esta cámara o qué, pero no es un elemento que pase precisamente desapercibido en este dispositivo y eso que su pantalla será cercana a las 11 pulgadas, seguramente. Pensamos que si hubiesen utilizado la misma cámara que en algunos de sus teléfonos, el agujero resultaría casi imperceptible en el gran tamaño de su pantalla.

Además de esto, podemos ver con más detalle la funda teclado que también habíamos podido ver en imágenes anteriores, que contará con un stand para poder usarla como un ordenador de forma más cómoda. Veremos la interfaz que utiliza Huawei en la tablet, pues Android no es un sistema operativo demasiado optimizado para ser un sustituto de un ordenador. Además de esto, un lápiz óptico, de nuevo similar al nuevo Apple Pen que además también se cargará al colocarlo de forma magnética en la parte superior de la Huawei MatePad Pro. Veremos si Huawei consigue plantarle cara al iPad Pro con algo más que un diseño idéntico casi.

La entrada Huawei MatePad Pro: así será la próxima tablet de Huawei con agujero en pantalla aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba