huawei mediapad t3 10

rojji

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
1.051
hola buenas alguien me puede ayudar. me compre una huawei t3 10" con tarjeta extraíble y ahora resulta que no puedo pasar las aplicaciones a la extraíble y en el desarrollador esta bloqueado la opción. alguien sabe como hacerlo. gracias saludos
 
hola buenas alguien me puede ayudar. me compre una huawei t3 10" con tarjeta extraíble y ahora resulta que no puedo pasar las aplicaciones a la extraíble y en el desarrollador esta bloqueado la opción. alguien sabe como hacerlo. gracias saludos
Esto es lo máximo que he encontrado, ya que Huawei deshabilito esa opción.

Huawei lo ha deshabilitado, ya no se pueden mover aplicaciones a la tarjeta Microsd, en los dispositivos nuevos con EMUI actualizado, yo tengo el 8.0 y despues de hablar con el servicio tecnico una hora y hacer mil pruebas que no se entera mucho, hizo la consulta al SuperTecnico donde dice que esas son las nuevas especificaciones.
Para mover archivos de video, si se pueden pero también es complicado tienes que entrar en Archivos - audio o video lo que quieras mover dejas presionado el archivo hasta que te salgan unos recuadros, pones un ganchito en el cuadrado y te aparece una barra que dice mover la tocas y se te pueve a Local donde aparece Tarjeta SD, la tocas y le vuelves a dar mover en el directorio que quieras grabarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba