NOTICIA Huawei Nova 6 SE: cuádruple cámara trasera, agujero en pantalla y carga muy rápida

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
huawei-nova-6-se-1.jpg


En el último año hemos visto como el número de cámaras traseras en nuestros smartphones ha incrementado drásticamente. Hemos pasado de tener teléfonos con dos cámaras normalmente, excepcionalmente tres, a teléfonos que ya tienen cinco sensores en la parte trasera, incluso para la gama media. Hoy hemos podido ver en imágenes al próximo teléfono de Huawei, el Huawei Nova 6 SE, teléfono orientado a la gama media que llegará con cuatro cámaras traseras y algunas características que vemos en la gama alta de la marca.

Antes de nada, decir que esta filtración proviene de China, por lo que es probable que en caso de ver este teléfono en el mercado Europeo, lo haga con cambios, pues ya hemos visto como Huawei u Honor han cambiado características de sus teléfonos de gama media con tal de poder incluir los servicios de Google Play (el caso del Honor 9X europeo, por ejemplo). Pero si somos sinceros, nos encantaría ver este teléfono con todo su esplendor en nuestro mercado.

Huawei Nova 6 SE: Kirin 810 y carga rápida de 40W

Durante el verano Huawei presentó su procesador Kirin 810, catalogado como el procesador de gama media más potente del mercado. Lamentablemente, todavía no lo hemos podido probar en ningún teléfono, pues no ha salido del mercado chino. Este Huawei Nova 6 SE contará con ese mismo procesador, tal y como hemos podido ver en una de las imágenes filtradas. Además de esto, el teléfono también será compatible con la carga rápida de 40W de la marca, siendo así el primer gama media de la marca en hacerlo y superar los 22,5W que vemos en otros modelos.

nova-6-se.jpg


Sobre dimensiones, tamaño de pantalla y otras características no sabemos más, pero sí su diseño. Este Huawei Nova 6 SE tendrá la cámara frontal en un agujero en pantalla ubicado en la esquina superior izquierda. Su pantalla será IPS probablemente, pues vemos que el lector de huellas se encuentra en el lateral derecho, como ya vimos en el Honor 20, ubicación que nos pareció muy cómoda, sin entrar en la controversia de los lectores en pantalla.

Pero sin duda lo que más destaca es su parte trasera. El Huawei Nova 6 SE se une a la moda de los módulos de cámara enormes. Cuenta con cuatro sensores de cámara en formación cuadrada, algo similar a lo que tenemos en el Huawei Mate 30 Pro, pero con un módulo cuadrado de cámara ubicado en la esquina superior izquierda que nos recuerda inevitablemente a las cámaras del iPhone 11 Pro, pero con un sensor más. Nos parece una decisión muy acertada la de ubicar los sensores en esa formación, pues así el encuadre de la escena no cambia en exceso (como nos pasó con el Redmi Note 8T) cuando cambiamos entre cámaras.

Fuente| Weibo

La entrada Huawei Nova 6 SE: cuádruple cámara trasera, agujero en pantalla y carga muy rápida aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba