NOTICIA Huawei, Oppo y Vivo esperan vender 500 millones de smartphones en 2017

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Al lado contrario de Acer, Asus y HTC, que no solo no han cumplido sus metas para el vigente año en lo que respecta a la venta de smartphones, sino que se espera que el próximo año las expectativas sean aún peores, al otro lado de la balanza tenemos a los principales fabricantes chinos, Huawei, Oppo y Vivo, los cuales planean vender de forma combinada 500 millones de smartphones durante el próximo año, 2017.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_10_Huawei_Mate_9_Morado_Portada_740x309.jpg

Estas cifras se dividirán en 170 millones de unidades para Huawei, lider indiscutible en Android que superó este año a Samsung, y que en 2017 planea superar a Apple para situarse como el fabricante más importante del mundo. Con 160 millones de unidades le sigue Oppo, que ha entrado como un ariete repleto de soldados en la India causando gran sensación, y en tercer lugar tenemos a Vivo, con 150 millones de unidades.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_03_Oppo_R9_y_Oppo_R9_Plus_Portada_740x305.png

En 2016, Huawei arrancó el año con una cuota de mercado del 8.2 por ciento para cerrar el tercer trimestre (de julio a septiembre) con un 9.3%. Oppo comenzó el año con una cuota del 5.5% y cerró el Q3 alcanzando un impresionante 7%. Vivo es la marca más humilde, la cual aún no está ni en el Top 10 de fabricantes que más vende, pero eso no le ha impedido cerrar el primer trimestre del año con una cuota del 2.7% de mercado para cerrar el tercer trimestre en un respetable 5.8%.



Fuente: Huawei, Oppo y Vivo esperan vender 500 millones de smartphones en 2017 - El Chapuzas Informático
 
creo que Huawei al final se llevara el gato al agua desbancando a otros competidores,gracias por la info
Y pensar que el primer teléfono Huawei que tuve, al ver la marca torcí los ojos y me dije, esta vaina es chino y no debe sevir para nada.
Este fué el primero de los dos modelos de esa marca que he tenido, el Huawei 5320, aqui lo llamaron "15 años" en la operadora. Luego tuve el u905, un telefonazo pra sus tiempos.
a2.bp.blogspot.com__rhXvGl_nriE_RoZ74A5lOwI_AAAAAAAAAHU_KN2WV_EtVTk_s320_img.jpg

Cuanto a avanzado y ganado fama Huawei desde aquellos dias...
 
Y pensar que el primer teléfono Huawei que tuve, al ver la marca torcí los ojos y me dije, esta vaina es chino y no debe sevir para nada.
Este fué el primero de los dos modelos de esa marca que he tenido, el Huawei 5320, aqui lo llamaron "15 años" en la operadora. Luego tuve el u905, un telefonazo pra sus tiempos.
a2.bp.blogspot.com__rhXvGl_nriE_RoZ74A5lOwI_AAAAAAAAAHU_KN2WV_EtVTk_s320_img.jpg

Cuanto a avanzado y ganado fama Huawei desde aquellos dias...
Y que lo digas, no nunca me fije en estos terminales y en mis vacaciones compre un p8 y cada vez me gustan mas estos Huawei
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba