COMPARATIVA Huawei P10 Plus Vs Samsung Galaxy S8 (Comparativa cámaras a 4k)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno chicos pues damos un salto mas, y "echamos a reñir" a 2 pesos pesados del 2017.
Por un lado el Samsung Galaxy S8 y por otro el Huawei P10 Plus.
Son varias las cosas que me gustan y no me gustan de los 2 con lo que me es difícil una vez mas elegir a un claro ganador.

Por un lado el S8 tiene una gran calidad, además de estabilidad y además en éste caso es notablemente mejor en el audio, a diferencia que pasaba con el Huawei Mate 9 con el cual salía perdiendo, sin embargo "tanta corrección" en sus grabaciones hacen que el resultado final del vídeo quede con ondulaciones extrañas en sus laterales que incluso pueden marear, además que por la noche capta tanta luz que "deslumbra", hablamos siempre en modo AUTOMÁTICO.

Mientras tanto por otro lado el Huawei P10 Plus peca en su estabilidad como sus semejantes y en éste caso, el audio es pobre, algo que me es extraño y seguro mejorarán en alguna actualización pues es realmente raro...no obstante su nitidez y colorido es bueno, y por la noche es mas oscuro pero a su vez, también mas detallado, una vez mas, todo en modo AUTOMÁTICO, por lo que es ajustable como sabéis al igual que el S8.

Una vez dada mi opinión me gustaría que comentéis que os parece a vosotros, cual creéis que merece mas la pena?

¿Qué os parecen las fotos? En éste apartado, os dejo a vosotros porque...aquí si que está la cosa reñida, no creéis?

Muchas gracias por el apoyo y por los comentarios.



 
De las delanteras, en algunas tomas parece que la del S8 iba un poco sobreexpuesta pero con mejor saturación. En otras parece al contrario. Me gustó más la del P10+. En nocturno parece que amarillea más el P10+. El audio mejor el S8

De las traseras, parece que los colores son más vivos en el P10+ pero peca en estabilización. En nocturo capta bastante más luz el S8. El zoom del S8 muy bueno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba