CHOLLO ACTIVO Huawei P40 Lite 6/128Gb mas Band 4e por 189€ ( Sin servicios de Google preinstalados)

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
1598884725278.png


https://www.amazon.es/HUAWEI-P40-Li...de+Google+preinstalados&qid=1598884779&sr=8-1
 
Está genial por ese precio. Y si no creo mal se podían instalar los servicios de Google con relativa facilidad.

Corregidme si me equivoco.

Gracias por la oferta, lástima que me pille en plenas reformas del hogar...

Un saludo
 
Cada vez baja más, hay que ver lo que se nota que con lo de la falta de servicios de Google los están teniendo que rebajar para venderlos.

Yo lo pillé hace un par de meses por 209€, también en Amazon, sin la pulsera, y ya me parecía un ofertón, así que ahora ni os cuento.

Yo lo tengo sin servicios de Google y estoy contento, pero cualquiera que los necesite se los puede instalar sin demasiada difcultad. El proceso, si se sigue al pie de la letra, no es difícil, pero sí un poco tedioso. Por otro lado, te llevas un teléfono con una cámara que supera en muchos aspectos a sus competidores (por algo los Huawei suelen ser referencia en foto, junto a los Google Pixel) y con un rendimiento más que aceptable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba