NOTICIA Huawei P7 más cerca de alcanzar los 9 millones de unidades vendidas

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
consumer.huawei.com_ucmf_groups_public_documents_webasset_hw_334683.jpg

Probablemente cuando hablamos de Smartphones asiaticos, a todos nos viene a la mente algunos de los terminales más llamativos que han presentado este año. Pero con tantas novedades solemos olvidar tanto las características que un día llamaron nuestra atención como los retos que aseguraron marcarse las propias empresas. Y en este caso, precisamente por una actualización de la cifra de ventas queremos recordar el objetivo que en su momento se marcó la china Huawei con el Huawei Ascend P7.

Aunque a veces los retos no se consiguen, lo cierto es que Huawei parece tener el rumbo colocado en el que se marcó. La compañía china dijo poco después del evento de presentación del Huawei Ascend P7 que pretendía alcanzar los 9 millones de unidades vendidas de su teléfono a finales de 2014. Y aunque todavía estamos en el mes de junio, parece que la marca quiere dejar claro que lo tiene presente, y que de momento no va nada mal encaminada a conseguirlo.

Las cifras de las que se disponen relativas a las ventas actuales del Huawei Ascend P7 son hasta el día 13 de junio, y corresponden al primer millón de unidades vendidas del teléfono. Claro que ahora aún quedan otros ocho por conseguir, pero también es verdad que faltan todavía muchos meses para lograrlo. Y huawei se muestra realmente optimista frente al reto.

Lo cierto es que puede que si comparamos los 9 millones de P7 que quiere vender Huawei, nos parezcan muy pocas con respecto a los grandes de la competencia. Sin embargo, teniendo en cuenta que las marcas chinas están apenas comenzando en el mercado global renunciando a aquel concepto asociado al low cost total y a los clones, creo que no será una mala cifra en caso de lograrla.

Fuente: Android4all
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba