PROBLEMA HUAWEI P9 lite

RAYO

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
819
Móvil
GALAXY Y DUOS 6102
cuando el móvil lleva un rato en reposo no entran los avisos del Whasapp le pasa a alguien mas
un saludo y gracias
 
Mira que no tengas en intinerancia siempre, hay que desactivarlo, otro problema que también puede pasar es que tengas activado limite de datos, eso también hay que desactivarlo, @RAYO
 
cuando el móvil lleva un rato en reposo no entran los avisos del Whasapp le pasa a alguien mas
un saludo y gracias
Bienvenido al mundo Huawei... Es casi 100% seguro que sea que el sistema te cierre las apps que estan en segundo plano para el ahorro de bateria... tienes que configurarlo que, las apps que tu quieras, permanezcan activas en segundo plano... Ahora mismo no me acuerdo en que parte del menú está, pero es casi seguro que es lo que te digo...
 
Gracias lo he probado pero sigue fallando igual, el lunes lo mando al servicio técnico,e visto en Internet que le pasa a muchos moviles Huawei por lo que se ve es la capa de personalicacion.
 
Gracias lo he probado pero sigue fallando igual, el lunes lo mando al servicio técnico,e visto en Internet que le pasa a muchos moviles Huawei por lo que se ve es la capa de personalicacion.
Exacto. Pero no es por que esté defectuoso... Hay que hacerlo bien. te lo digo yo que han pasado muchos Huaweis por mis manos... Si tienes paciencia te lo explicaré. ahora no puedo porque estoy trabajando...
 
Hola Gayafon tambien esta probado,en cuanto me lo devuelva el servicio técnico me le vendo 175€ el telefono tiene un mes comprado en mediamark.si alguien esta interesado mi correo es [email protected] resido en Granollers (Barcelona)
Un saludo a todos
[DOUBLEPOST=1486201417][/DOUBLEPOST]No me gusta tener problemas con los moviles,lo vendo y me comprare el Samsung A5 2017 seguro que no me da estos problemas
Gracias
 
Buenas, veo que no llego a tiempo, es muy fácil de solucionar y es porque emui es una capa de personalización digamos "agresiva" para ganar en consumo.
 
Hola Sakil si estas a tiempo,tienes alguna solución te lo agradecería estoy decepcionado con el movil.
[DOUBLEPOST=1486205279][/DOUBLEPOST]Hola Llevo con el servicio técnico probando varias cambios y el problema sigue el lunes vienen a por el, espero que me lo devuelvan funcionando pero sigo con ganas de volver a samsung no me gusta tener que estar pendiente del telefono,
Un saludo
 
Ah ok, mira son varios ajustes de los que puede depender.
Por un lado es el modo de batería, en sus ajustes debes tener modo rendimiento.
Por otro, ahí en esos ajustes esta la opción de que no se cierre la aplicación con la pantalla apagada, como dijo @GAYAFON y hay otra cosa que es la siguiente: Cuando le das al botón multitarea, el cuadrado, te aparecen las cosas en segundo plano ok? Si deslizas hacia arriba se cierra y hacia abajo le aparece un candado, o al contrario ahora no me acuerdo jeje.
Ponle el candado también ok? Y por supuesto la última versión de WhatsApp.
Pd: Android N esta a punto de llegar, estamos con las Betas
 
Hola a todos estuve el domingo haciendo todos los cambios que me comentáis mas algunos que encontré en Internet y el fallo persiste , el lunes salio para el servicio técnico espero que lo acierten,un saludo y gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba