NOTICIA Huawei publica las fechas de las betas de EMUI 10 para 33 teléfonos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
55.png

Después de que Huawei abriera su beta de EMUI 10 para algunos teléfonos, ahora la marca asiática publica una lista con muchos teléfonos de Huawei y Honor con los plazos en los que estas betas se llevarán a cabo. Recordemos que EMUI 10 ha sido lanzado con la serie Huawei Mate 30 y que trae una serie de novedades que hacen aún más completa esta capa de personalización.

Sin más dilación vamos a hablar sobre la larga lista de los 33 elegidos para acceder a la beta de EMUI 10 y cuando la recibirán.

Muchos conocidos en la beta de EMUI 10

11.png

Como podemos ver en la lista que os vamos a dejar más abajo en la imagen, son muchos los terminales que van a disfrutar de esta Beta de EMUI 10. Podemos destacar que la serie P30 la recibirá a mediados del mes de octubre y que la del Mate 20 lo hará a finales de ese mismo mes de octubre.

También es interesante ver como la serie del Huawei P20 y P10 van a recibir también esta beta. En este caso será más tarde y se retrasa hasta finales de octubre. Por otra parte, los Honor 20, Honor 20 Pro y Magic 2 también la recibirán en el mes de octubre. Tenemos que tener en cuenta que Honor es la submarca de Huawei y que también tienen EMUI como capa de personalización.

emui-10-fechas.jpg

Recordemos que algunas de las novedades de EMUI 10 son un modo oscuro muy completo con soporte para aplicaciones de terceros, cambios en la interfaz con nuevos colores y fuentes, un modo Always On Display renovado o nuevos iconos.

Es interesante destacar que en la pantalla de bloqueo del teléfono la inteligencia artificial va a detectar donde puede poner la información en los fondos de pantalla para molestar lo menos posible a la imagen y que todo queda en armonía. Recordemos que las betas no son estables y que pueden tener fallos, en eso consiste este proceso en el que los usuarios pueden reportar errores de cara a tener una versión final mejorada.

Fuente | Gizchina

La entrada Huawei publica las fechas de las betas de EMUI 10 para 33 teléfonos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Fran López
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba