Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Huawei trabaja en un económico smartphone con lector de huellas

Tema en 'Huawei' iniciado por XoCastioX, 24 May 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818

    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_05_Huawei_econ_C3_B3mico.
    El mercado de los smartphones de 1.000 yuanes (146 €) es un mercado muy competitivo en que los fabricantes intentan ofrecer las mejores características posibles al precio de 1.000 yuanes o incluso menos. Según la última filtración que tenemos, Huawei también está trabajando en un smartphone con ese precio del que hoy tenemos la primera fotografía.

    Aparte de su competitivo precio, el nuevo smartphone de Huawei contará con un lector de huellas dactilares de un sólo toque, y con soporte para todas las bandas de red. Estas dos características solas, ya de por si hacen que este dispositivo merezca los 1.000 yuanes que se dice que costará.

    Esta filtración coincide con una de las últimas declaraciones del vicepresidente de Huawei, Wu Zhou, el cual dijo que la cobertura mundial, y el reconocimiento de huellas digitales serían dos características estándar en la mayoría de smartphones que lancen al mercado.

    Desgraciadamente el nombre, y el resto de especificaciones de este interesante smartphone son un misterio por el momento, sin embargo con las dos características que conocemos podemos esperar como mínimo una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de 64 bits.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/05/23/huawei-trabaja-en-un-economico-smartphone-con-lector-de-huellas/
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado