Huawei U8836D

hola
después de esperar por el jiayu g3 he visto este móvil y buscando por el foro no encontré ninguna información
estoy indeciso entre el huawei el zopo 300 plus y lenovo a 660
que os parece este móvil?

http://www.chinaphonereview.com/huawei-shine-g500-pro-u8836d-ascend?lang=es


http://www.etotalk.com/huawei-u8836...roid-dual-sim-43qhd-dualcore-10ghz_p3029.html



y donde comprarlo?
un saludo

Huawei: Parece que tiene la mejor batería, buena resolución, cristal corning gorilla, etc...
Zopo: La mejor cámara y la peor batería.
Lenovo: Resistente al agua y al polvo, a la par que el Huawei pero de 4".

Yo creo que depende de tus necesidades. Yo me quedaba con el Huawei, pero siendo como soy, me miraría el soporte que pudiera tener en los foros. Otro punto a tener en cuenta es si lo necesitas ya. Es posible que pudieras comprar el Zopo en zopomobilestore.com con envio desde Italia, te ahorrarías esperas y la posible aduana. Y si no tienes prisas en la entrega, y hechas un vistazo al foro, encontrarás muchas opiniones de otras tiendas.
 
te digo altiro que nica en fastcardtech son unos mentirosos !!!!! aun espero mi pedido hace ya casi un mes que lo pague
 
Huawei: Parece que tiene la mejor batería, buena resolución, cristal corning gorilla, etc...
Zopo: La mejor cámara y la peor batería.
Lenovo: Resistente al agua y al polvo, a la par que el Huawei pero de 4".

Yo creo que depende de tus necesidades. Yo me quedaba con el Huawei, pero siendo como soy, me miraría el soporte que pudiera tener en los foros. Otro punto a tener en cuenta es si lo necesitas ya. Es posible que pudieras comprar el Zopo en zopomobilestore.com con envio desde Italia, te ahorrarías esperas y la posible aduana. Y si no tienes prisas en la entrega, y hechas un vistazo al foro, encontrarás muchas opiniones de otras tiendas.

Creo @Deiv, que tu apreciación de la bateria del Zopo esta algo equivocada:

Yo he tenido un zp500 un mes en mi poder y te puede afirmar y contradecir con lo de la bateria. La bateria dura lo que tiene que durar, en mi caso, conseguí que la bateria de 2000mA durara 3 dias y horas (sin apagar el telefono), entrando en wifi, conexion 3g ,etc. Si a esto le llamas "mala bateria" , ¿no se yo que llamarás a aquellos terminales que con una bateria de 2000mA no llega a un dia?.

Y con la bateria de origen de 1300mA conseguí que me durara mas de un dia, asi que te confirmo que de baterias malas de zopo nada, que otras duren mas, pues alguna. Depende del uso que se de al telefono, brillo pantalla,etc.

Respecto al Huawei, un buen telefono, a falta de confirmar bateria, resolucion, nitidez de pantalla,etc. Pero, caro respecto al resto de su clase. Buena opción? a primera vista si, yo estube barajando la posibilidad de comprarmelo, pero debido al precio y a la no mucha información que hay, pues no lo compré.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
te digo altiro que nica en fastcardtech son unos mentirosos !!!!! aun espero mi pedido hace ya casi un mes que lo pague


Anula el pedido en fastcardtech. Si pagastes por paypal (que no se si se puede), abre una disputa porque todavia tienes de tiempo 10 dias (son 40 dias desde que compras el articulo).

Yo he pedido mi movil en etotalk, un ZTE v970 , y de momento todo muy correcto.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba