Huawei Vision

estratos

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
¿Alguien sabe si el Huawei Vision ya está a la venta y dónde lo podemos comprar? Si no lo venden ya debe estar a punto de salir a la venta.

He leído una serie de reviews y creo que éste va a ser mi próximo móvil: CPU a 1GHz, Android 2.3, GPS, 3G, pantalla capacitiva y todas las demás pijadas de los mejores móviles táctiles del mercado:

http://www.engadget.com/2011/08/03/huawei-vision-smartphone-android-2-3-1ghz-cpu-unibody-constru/
http://blog.merimobiles.com/a-quick-look-at-huawei-vision-phone-specs

Por lo que parece, este móvil es un cañón. Además, he decidido invertir un poco más en prestigio en mi próximo móvil Chino, más que nada porque quisiera evitar tener que pasar largas horas trasteando y reflasheando historias. Vamos. algo más de garantías aunque cueste algo más caro. De momento marcas como Huawei o Lenovo creo que tienen una imagende marca que defender.

Un saludo a todos.
 
Vaya, no me había dado cuenta. Aun así no me importa demasiado que no sea dual-SIM
 
más que nada porque quisiera evitar tener que pasar largas horas trasteando y reflasheando historias. Vamos. algo más de garantías aunque cueste algo más caro. De momento marcas como Huawei o Lenovo creo que tienen una imagende marca que defender.

Un saludo a todos.

Largas horas?? si en 5 minutos esta flasheado, horas trasteando llevo yo para pasar el lenovo al español, pero no creo que haga falta ni una hora para configurar y eso pasa hasta con los de marca.

saludos y paz.
 
Hola Zoy8.

No, lo de las largas horas no era por el Lenovo sino por otros terminales sobre los que he leído que vienen con el sensor G desactivado o con problemas de recepción GPS... por poner algunos ejemplos. Por otra parte tampoco se puede decir que yo haya tenido malas experiencias de este tipo. Hace dos años compré un Zoho v709 y ha funcionado bastante bien hasta hace una semanas, pero vamos, dos años de vida por el precio que pagué está muy bien.

Por lo que veo el Huawei Vision va a tardar en salir y yo necesito un móvil, así que estaba pensando en el Lenovo. Veo que lo has estado probando y documentando en otro hilo, así que me pasaré por allí para hacerte algunas preguntas.

Un saludo.
 
Bueno, al final me he decidido por el Huawei U8650 de Yoigo. La tarjeta prepago la dejaré en un cajón con los 5€ que me regalan y liberaré el terminal para poder meter mi tarjeta Symio. El terminal no está nada mal, posiblemente comparable al Lenovo A60 aunque no es dual-sim. Precio = 79 €. Huawei es una marca que me inspira algo más de confianza y, si a pesar de todo tengo algún problema, lo devuelvo a Youigo y listos.
 
Mi hijo tiene ese Huawei U8650 no es la caña de españa pero tampoco un mal movil, esteticamente mas guapo que el lenovo, inferior al lenovo en el dualsim y el procesador o grafica del lenovo va un poco(muy poco) mas fluida que el Huawei U8650, para mi una buena compra para el que quiere un movil UNISIM barato.

79€+desbloqueo no llega a 100€.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba