PROBLEMA Huawei y600 u151

Mauricio146

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola amigos, tengo un problema con HUAWEI Y600 U151 lo que hace es vibrar nada mas, e intentado flashear y otras cosas mas y nada alguien que me pueda ayudar a resolver este problema?
 
Hola amigos, tengo un problema con HUAWEI Y600 U151 lo que hace es vibrar nada mas, e intentado flashear y otras cosas mas y nada alguien que me pueda ayudar a resolver este problema?
@Mauricio146 Bienvenido al foro!! Hay que saber que Windows tiene tu ordenador, ya que si es el Windows 10 hay que hacer primero el desabilitar los controladores firmados, para luego instalar los driver que haga que reconozca tu móvil y así flashear.....
 
@Mauricio146 Bienvenido al foro!! Hay que saber que Windows tiene tu ordenador, ya que si es el Windows 10 hay que hacer primero el desabilitar los controladores firmados, para luego instalar los driver que haga que reconozca tu móvil y así flashear.....
Tengo windows 7 y tengo todos los drivers, tengo el Flash tool mas actualizado, ya cambien el puero usb y e usado distintos cables y nada pasa, sigue igual. El programa carga instala la rom correctanete pero al intentar encender solo vibra.
 
Tengo windows 7 y tengo todos los drivers, tengo el Flash tool mas actualizado, ya cambien el puero usb y e usado distintos cables y nada pasa, sigue igual. El programa carga instala la rom correctanete pero al intentar encender solo vibra.
Pues me da que entonces el problema es de hardware más que de software, si dices que te flashea pero que a la hora de encender solo vibra.
Supongo que has probado en algún otro ordenador, si no es así, intenta con algún familiar o amigo que tenga un ordenador, si continua con el problema entonce como te he puesto, problema de hardware.....
 
comencemos desde el principio:
1) Dices que vibra, pero cuando? Cuando lo enciendes? Cuando lo enchufas al cargador? Cuando lo conectas al computador?
2) Si lo conectas al computador, este lo reconoce? Te muestra un dispositivo desconocido o el nombre del movil?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba