CONSULTA Huawei Y635 no me muestra el nombre de mis contactos en llamadas entrantes.

alopezg11

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
51
En el menú de llamadas se pulsa el botón menú/ Mas características y ajustes/ Mas características de visualización y en este menú cambiáis el parámetro numero de bits de 11 a 7. Con esto se hace que el teléfono compare los últimos 7 números en vez de 11 y por lo tanto ignore el prefijo internacional.
Con este cambio me reconoce todas las llamadas entrantes y no hace falta realizar ningún otro cambio

Como activo esta opcion en un Huawei Y635???
Gracias de antemano por la ayuda

Saludos
 
Hola @alopezg11 bienvenido al foro. Cada marca y modelo tiene sus propios ajustes en el apartado de llamadas o contactos. Por lo que nos cuentas el Huawei Y635 no trae esa opción. Ninguno de los móviles que yo he tenido la trae. Lo que si puedo decirte es que hay aplicaciones en el play store que sirven para ese propósito. Ahora no se decirte ninguna de memoria pero si me das un rato echo un vistazo a ver que encuentro.
Un saludo
 
Hola, tengo un elephone s3lite y estoy igual. Tampoco me aparece esa opcion. He instalado drupe, un marcador telefonico con identificador, bloqueador, grabador....y me ha solucionado el problema CASI del todo (algunos sigue mostrando solo el numero aunque esten en agenda) alguien sabe alguna solucion?
 
El problema puede radicar según hayáis realizado el poner el contacto, mucha gente le da añadir contacto y no sabe donde se le añade, bien por no tener configurado que sea en la SIM y halla que dar más pasos para llegar a la SIM, otra vez por que se le va directamente al teléfono, si entráis a contacto ahora mismo en la mayoría de los móviles tenemos ya no sólo la SIM, o teléfono !! Ahora nos sale por el WhatsApp, Vibre el que lo tenga, etc. vamos que nos sale ese contacto de 3 a 4 y más veces.
En mi modelo de móvil en cuanto intento añadir el contacto me sale donde lo quiero realizar, correo, SIM 1, SIM 2 o teléfono!! para ello tengo que dar a los 3 puntos que sale arriba en la derecha para que me salga las opciones del menú, así yo lo añado al que yo elija, pero siempre mi opción es en las SIM, por seguridad, y para no perder ningún número.
 
Yo siempre lo guardo en la cuenta de gmail, asi no he tenido nunca problema al cambiar de telefono, se importaban y listo. Ahora igual, al usar este la primera vez los importó, aparecen en agenda, pero cuando llaman no los reconoce el telefono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba