Huawei y635 que no arranca

Urra120

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Hola a todos, tengo un huawei y635- l03 pero se reinicia en el logo intente entrar al recovery pero no funciona, solo puedo entrar al menu bootloader pero esta bloqueado (ya que huawei no brinda ya las claves de desbloqueo) para usar el adb y meter el recovery , de nuevo que podria hacer?
 
¿Desbloqueaste el bootloader en alguna ocasión?
Si es así, busca el código que te enviaran a ver si por casualidad conservas el correo que te enviaron con el código.
Deberías haberlo guardado, y ahora podrías emplearlo.

Y no solo es que no los facilite es que además sus supuestas actualizaciones pueden volver a bloquear el bootloader, me ocurrió en varias ocasiones en el Honor 6X en las que tuve que volver a desbloquear el bootloader, y por si acaso y antes de esta historia ya tenía la manía de guardarlos por si acaso los volvía a necesitar.

Y ni códigos para desbloquear bootloader, ni firmware para su descarga, ni ..... vamos que están cerrando el sistema al más puro estilo de Apple, espero que les caigan las ventas tanto de Huawei como de Honor a ver si dan marcha atrás.

Me parece que no te queda otra que buscar un método alternativo para el desbloqueo del bootloader.

P.d. Lo único que te queda si quieres recuperar es utilizar el Dload para volver a cargar el firmware, con toda su morralla.
 
¿Desbloqueaste el bootloader en alguna ocasión?
Si es así, busca el código que te enviaran a ver si por casualidad conservas el correo que te enviaron con el código.
Deberías haberlo guardado, y ahora podrías emplearlo.

Y no solo es que no los facilite es que además sus supuestas actualizaciones pueden volver a bloquear el bootloader, me ocurrió en varias ocasiones en el Honor 6X en las que tuve que volver a desbloquear el bootloader, y por si acaso y antes de esta historia ya tenía la manía de guardarlos por si acaso los volvía a necesitar.

Y ni códigos para desbloquear bootloader, ni firmware para su descarga, ni ..... vamos que están cerrando el sistema al más puro estilo de Apple, espero que les caigan las ventas tanto de Huawei como de Honor a ver si dan marcha atrás.

Me parece que no te queda otra que buscar un método alternativo para el desbloqueo del bootloader.

P.d. Lo único que te queda si quieres recuperar es utilizar el Dload para volver a cargar el firmware, con toda su morralla.

No, de hecho nunca desbloque el bootloader antes ,
Y de que otras formas puedo desbloquear el bootloader?
Gracias
 
No, de hecho nunca desbloque el bootloader antes ,
Y de que otras formas puedo desbloquear el bootloader?
Gracias
Pues no sé si habrá alguna otra para ese modelo; si te lo pudieran abrir mediante Box, ......
Al menos para tenerlo operativo utiliza el Dload.

Mientras los ofrezcan, cualquier fabricante: pedir siempre el código, ...., y guardarlo aunque no lo uses en ese momento o no tengas previsto usarlo en un tiempo. Las recuperaciones son más fáciles con el bootloader abierto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba