CONSULTA huawei

@cergo15 Lo vas a tener muy complicado encontrar la Rom que pertenece a tu móvil clon.
Sólo te lo puede conseguir el vendedor, así que tendrás que ponerte en contacto con él, seguro que te pide la pegatina que hay en la caja y hacer una foto a la parte trasera del móvil.
 
saludos si ya el q me lo vendio le instalo la rom para la version pero quedo con un problema q no levanta 3g y no me sale el modo de red para activarlo
[DOUBLEPOST=1462045881][/DOUBLEPOST]ok q dice la pegantina eso sera lo del imei o algo asi
 
Eso es por que la Rom que instalo no es la correcta, entra en ajustes y mira en información del móvil que te pone en banda base.
 
esta es la banda base MLY.WR8.W1315.MD.MG.MP.V4.P6,201/11/13 11:04
[DOUBLEPOST=1462046405][/DOUBLEPOST]EL MISMO REALIZO LA ROM DE ESTE FORUN ROM version v1.0(08.09.2014)
[DOUBLEPOST=1462046509][/DOUBLEPOST]y corre andoid 4.4.2 JELLY BEAN
 
1. Entrar en modo ingeniero
2.Segunda pestaña: CONNECTIVITY
3. Cuarta opción: CDS INFORMATION
4.Tercera opción: RADIO INFORMATION
5. Primera opción: PHONE 1
6. Arriba del todo pone (AT +dejas el espacio y luego escribís E y os sale varias opciones, elegid AT +EGMR=1,7”””””””””
7. ATENCION, escribid el imei correcto entre las dos " (hay que mantener las dos ", así
AT +EGMR=1,7,"IMEI15DIGITOS")
8.
Pulsar SEND AT COMMAND
9.Aparecerá un mensajito informando que se ha mandado el comando, (no sé qué sent).
10. Pulsáis el botón POWER y reiniciáis el dispositivo.
Con esto ya habéis cambiado el imei de la sim 1, ahora vamos por la 2.
11.repetid los pasos anteriores hasta el punto 5 que en vez de elegir PHONE 1,tenéis que elegir PHONE 2
12. Repetid el paso 6 pero en vez de AT+EGMR=1,7,"" tenéis que elegir AT +EGMR=1,10,""
14.
Repetid los pasos 7 al 10.
Para que no te de error a la hora de poner los IMEI fíjate bien en el signo +
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

Ves la diferencia que hay?
Es el espacio, el rojo es el que está bien.
 
@cergo15 Borra los número que me has puesto, para ello veras que te pone editar, le das y te sale una ventana borras la conversación y le das a guardar, es para que nadie te pueda copiar los IMEI.
 
ok te explico alogo antes de hacer lo q me dijiste para estar seguro converse con mi amigo q le cambio la ron y me explico q mi clon tiene 2 sim una micro y la otra es sim la grande y me dice q en la sim grande no me va agarrar 3g solo 2g y en el sin pequeño si me levanta 3g ok me asegure y lo hice orita y si es verdad lo realice en mi tlf ok mi pregunta es si yo aplico lo q me dices lo del modo ing las 2 sim me levantarian 3g
[DOUBLEPOST=1462050343][/DOUBLEPOST]porq yo tengo red el problema es q se le va y viene la señal en sim pero en microsin la otra ranura queda bien mil gracias desde aqui de venezuela
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba