La marca IBHHB tiene productos de cargadores, tanto inalámbricos como bancos de energía, o cargadores por enchufe, incluso cargadores para vehículos tanto USB como para mechero de vehículos.
Esta marca IBHHB, nos ha mandado un soporte de teléfono para el vehículo, así que vamos a ver que es lo que trae y cómo funciona.
Cargador inalámbrico para vehículo de doble bobina con carga rápida: Admite hasta 15W con QC 3.0 y tecnología de doble bobina. Compatible con fundas de hasta 5mm de grosor, Compatible con Samsung Galaxy, iPhone 12-16.
Carga rápida: Admite hasta 15W con QC 3.0 y tecnología de doble bobina. Compatible con fundas de hasta 5mm de grosor, Compatible con Samsung Galaxy, iPhone 12-16 y más.
Soporte modelo T216-F/Series
Tres formas de llevar con el soporte el móvil en el vehículo.
Material: ABS y policarbonato.
Tamaño del producto: 98,5 x 63 x 21,34 mm.
Entrada: 5V/2 A, 9V/2 A, 12V/2 A (QC3.0/PD/AFC)
Salida: 5W, 7,5W, 10W, 15W.
Tipo de USB: USB-C.
Tamaño de la bobina: 42mm x 47 mm + 42 mm x 42 mm.
Frecuencia de trabajo: 110K-205KHZ.ç
Condensador Farad/Supercondensador: 1,0 F.
La mayoría de usuarios ya tienen un soporte de teléfono en el vehículo, así que no es nada novedoso ver otro soporte más en una review.
Yo también he tenido varios soportes para mis móviles, así que al realizar está review no pretendo descubrir algo que no se haya visto en otros soportes.
Al leer ya no solo las características, sino que es para Samsung Galaxy y para iPhone, me hice esta pregunta; Ya que es soporte inalámbrico, si valdría para mi Doogee S88 Plus, ya que este modelo de móvil si que es de carga inalámbrica, pero tiene un grosor bastante considerable y no todos los soportes tienen las patillas como para sujetar el Doogee S88 Plus.
Caja donde viene el soporte. Manual que viene en varios idiomas incluido el castellano.
Ventosa para el vehículo, soporte para poner en el ventilador del vehículo y su USB para cargar el móvil mientras está en el soporte .
Anhelo mucho el saber si el soporte que estoy a punto de hacer la review me va a dar la alegría de que se pueda encajar perfectamente y poder así llevarlo en el vehículo…..
Mientras que he cargando con el USB en el enchufe el soporte de teléfono, he podido comprobar que, siendo este soporte tan pequeño, si que agarra bien las patillas al modelo Doogee S88 Plus.
En estos días probare en el vehículo las dos formas de llevar el móvil instalado a ver cual me va mejor.
Os dejo el enlace de compra, y poder ver sus productos.
Dual Coil 15W Car Phone Holder
Dual-Coil Wireless Car Charger Fast Charging: Supports up to 15W with QC 3.0 and dual-coil technology. Works through cases up to 5mm thick. Compatible with Samsung Galaxy, iPhone 12-16, and more. Strong & Washable Suction Cup: Uses heat-resistant 3M adhesive for a secure hold, up to 20 lbs...
www.ibhhb.com
Última edición: