REVIEW IBHHB - Soporte teléfono para vehículos.

Gadgets (REVIEW)

IBHHB - Soporte teléfono para vehículos.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA

review.png

1745149932796.png

La marca IBHHB tiene productos de cargadores, tanto inalámbricos como bancos de energía, o cargadores por enchufe, incluso cargadores para vehículos tanto USB como para mechero de vehículos.
Esta marca IBHHB, nos ha mandado un soporte de teléfono para el vehículo, así que vamos a ver que es lo que trae y cómo funciona.

Cargador inalámbrico para vehículo de doble bobina con carga rápida: Admite hasta 15W con QC 3.0 y tecnología de doble bobina. Compatible con fundas de hasta 5mm de grosor, Compatible con Samsung Galaxy, iPhone 12-16.
Carga rápida: Admite hasta 15W con QC 3.0 y tecnología de doble bobina. Compatible con fundas de hasta 5mm de grosor, Compatible con Samsung Galaxy, iPhone 12-16 y más.

generatedtext (1).png

1.png

Soporte modelo T216-F/Series:smile:C24

2.png

Tres formas de llevar con el soporte el móvil en el vehículo.

1745150993750.png

Material: ABS y policarbonato.

Tamaño del producto: 98,5 x 63 x 21,34 mm.

Entrada: 5V/2 A, 9V/2 A, 12V/2 A (QC3.0/PD/AFC)

Salida: 5W, 7,5W, 10W, 15W.

Tipo de USB: USB-C.

Tamaño de la bobina: 42mm x 47 mm + 42 mm x 42 mm.

Frecuencia de trabajo: 110K-205KHZ.ç

Condensador Farad/Supercondensador: 1,0 F.

1745151076134.png

La mayoría de usuarios ya tienen un soporte de teléfono en el vehículo, así que no es nada novedoso ver otro soporte más en una review.
Yo también he tenido varios soportes para mis móviles, así que al realizar está review no pretendo descubrir algo que no se haya visto en otros soportes.

Al leer ya no solo las características, sino que es para Samsung Galaxy y para iPhone, me hice esta pregunta; Ya que es soporte inalámbrico, si valdría para mi Doogee S88 Plus, ya que este modelo de móvil si que es de carga inalámbrica, pero tiene un grosor bastante considerable y no todos los soportes tienen las patillas como para sujetar el Doogee S88 Plus.

1745151984945.png

IMG_20250420_143550.jpg IMG_20250420_144307.jpg

Caja donde viene el soporte. Manual que viene en varios idiomas incluido el castellano.

3.png

Ventosa para el vehículo, soporte para poner en el ventilador del vehículo y su USB para cargar el móvil mientras está en el soporte .

generatedtext (2).png

Anhelo mucho el saber si el soporte que estoy a punto de hacer la review me va a dar la alegría de que se pueda encajar perfectamente y poder así llevarlo en el vehículo…..

Mientras que he cargando con el USB en el enchufe el soporte de teléfono, he podido comprobar que, siendo este soporte tan pequeño, si que agarra bien las patillas al modelo Doogee S88 Plus.
En estos días probare en el vehículo las dos formas de llevar el móvil instalado a ver cual me va mejor.

Os dejo el enlace de compra, y poder ver sus productos.

Última edición:
generatedtext (3).png

Como cualquier marca que quiere llegar a sus clientes y darle calidad en sus productos, siempre vienen con un manual, por muy simple que sea el producto es algo que el cliente agradece. Así que al hojear el manual y ver que viene en varios idiomas, incluido es español, es de agradecer, y que venga con las ilustraciones de imágenes.

Otro punto más para la marca IBHHB.

1745157660540.png

Manual, parte 1.jpg Manual, parte 2.jpg

Aquí tenemos las dos primeras hojas del manual.

Manual, parte 3.jpg Manual, parte 4.jpg

Sólo son 4 hojas pero bien explicado he ilustrado con las imágenes.......

generatedtext.png

Imagen del grosor del Doogee S88 Plus.

IMG_20250422_091122.jpg

Una vez que estoy en el vehículo, lo primero es ver si las rejillas del ventilador son lo suficiente anchas como para poder poner y que no se caiga.
Lo intento tanto en el centro como en los laterales del vehículo, pero no es muy estable ya que las rejillas son muy estrechas y muy cerca una de las otras, así que esta forma de llevar el soporte para el móvil, en mi vehículo es inviable.

Imagen de las rejillas del ventilador.

IMG_20250422_112110.jpg

Lo tengo que hacer con la ventosa para el parabrisas o en el salpicadero del vehículo.

De esta forma si que puedo llevar el soporte y varios modelos de móvil.

Imágenes de como van puestos los móviles; Sobre todo el Doogee S88 Plus.

IMG_20250422_093426.jpg IMG_20250422_093438.jpg

Como podéis ver, en una parte del salpicadero lo puedo instalar.......

IMG_20250422_093516.jpg

Para mí es el mejor sitio, no molesta y se puede ver la pantalla sin necesidad de quitar la vista al conducir.

IMG_20250422_112457.jpg

Aquí tenemos el Doogee S88 Plus, bien encajado y no se mueve........

IMG_20250422_112635.jpg

Ahora otro modelo mucho más fino y encaja también como el Doogee......

IMG_20250422_113058.jpg IMG_20250422_113046.jpg

Otro modelo puesto en el soporte...............

IMG_20250422_113238.jpg IMG_20250422_113446.jpg

Otro modelo más, y en está ocasión podemos ver dos formas de poner el soporte, aun se puede bajar más.....

1745331712577.png

La marca IBHHB, al menos con este soporte para el móvil con el sistema de carga inalámbrica ha superado mis expectativas.

Es la primera vez que tengo un soporte con el que se puede ir cargando el móvil de carga inalámbrica.

Desde luego es una gran ventaja poner el USB en el cenicero he ir cargando el móvil mientras vas conduciendo en un viaje largo.
El que tenga los interruptores de abrir y cerrar las patillas también es una ventaja, ya que muchas veces con las prisas, en un soporte manual, a veces no cierras bien las patillas y con los baches o movimientos al conducir, las patillas se van aflojando y el móvil se cae del soporte.
Con los interruptores que lleva este soporte, no te pasara eso, ya que, al poner el móvil, cierra herméticamente y ya no se suelta las patillas hasta que tú no le des a los interruptores para abrir las patillas y sacar el móvil.

He realizado la prueba de ir por un camino lleno de baches para ver su fiabilidad a la hora de que se vaya soltando no solo las patillas, también el brazo que sujeta al soporte y va al salpicadero.

Todo ha ido al 100%

Desde luego me a dado rabia no pode poner el soporte en la parte de la rejilla del ventilador de mi modelo de vehículo.
Así que menos mal que te dan la opción de ponerlo en el salpicadero o incluso en el parabrisas

1745333272745.png

Desde aquí quiero agradecer a la marca IBHHB, por la cesión del SOPORTE T216/SERIE DC24, para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim" nuevamente.
Dar las gracias a @segnini y a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí, para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos l@s usuari@s del foro, por su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.

1745333496178.png

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móvil Dual Sim. Nuestra review son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultamos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles Dual Sim"

Última edición:
Bueno chich@s por mi parte ya he terminado la review, tampoco es que haya mucho más que se tenga que decir, ya que como he puesto anteriormente, la mayoría de usuari@s saben como funciona un soporte.
Un saludo.

Crees que pegaría o haria bien el vacio en un salpicadero que tiene poros?, me refiero que no es liso, liso .....
Yo creo que sí, pero te lo confirmaré mañana!! Ya que mi salpicadero también es poroso, si que te puedo decir que la ventosa, una vez que limpias bien la zona donde se va a colocar, al ser la primera vez, la ventosa pega muy rápido y para quitar la ventosa, se necesita hacer fuerza.......

Gracias por la revisión tan detallada. Muchas veces compramos cosas y nos llevamos sorpresas, ya se que este soporte cumple bien incluso para los que tenemos moviles pesados y grandes.

Gracias por la revisión tan detallada. Muchas veces compramos cosas y nos llevamos sorpresas, ya se que este soporte cumple bien incluso para los que tenemos moviles pesados y grandes.
Yo compraba cualquier soporte y para los móviles gruesos no valen!! Así que me ha sorprendido mucho que siendo tan pequeño, a la hora de poner el Doogee, pillara también las patillas y que hace una buena ventosa una vez que se cierra.....

@Simba Ya te puedo confirmar que al menos en mi modelo de vehículo si se puede poner la ventosa en el salpicadero, te mando dos imágenes para que veas el grosor de mi salpicadero.
IMG_20250424_100533.jpg IMG_20250424_100541.jpg

Ahí puedes ver que si se puede poner......

Me quedo por aquí

@Simba Ya te puedo confirmar que al menos en mi modelo de vehículo si se puede poner la ventosa en el salpicadero, te mando dos imágenes para que veas el grosor de mi salpicadero.
IMG_20250424_100533.jpg IMG_20250424_100541.jpg

Ahí puedes ver que si se puede poner......
Coñe pues tu salpicadero es bastante poroso o como se diga y si pega bien y no se despega es muy bueno saberlo porque pocos pegan en sitios asi, la verdad, gracias ¡¡¡

Atrás