Icono cajon de aplicaciones UMI

Eso depende del launcher, creo que en el de android por defecto no se pueden cambiar los iconos, si me equivoco que alguien me corrija por favor y me enseñe como se puede hacer, en cambio en otros launchers, GO Launcher, Apex Launcher, por ejemplo si se pueden cambiar en el escritorio manteniendolo pulsado unos segundos.

Aaaaaaaaaaaah!! Tengo el GO Launcher, pero lo estaba buscando en "Preferencias" y no lo había encontrado.
Ya he probado lo que has dicho y sale el "Reemplazar".

Gracias!!
 
Aaaaaaaaaaaah!! Tengo el GO Launcher, pero lo estaba buscando en "Preferencias" y no lo había encontrado.
Ya he probado lo que has dicho y sale el "Reemplazar".

Gracias!!
Correcoto ahi le das y eliges el que quieras de tu galeria o por defecto o si te bajas algun pack de iconos del market que creo que si que hay
 
Gracias @roilivethelife asi ponga el launcher que ponga siempre podre tener la marca del umi para entrar al cajon de aplicaciones...Por cierto donde lo encontraste?

Simplemente descomprimí el apk del go launcher sacado de la rom oficial y lo busqué.
Las aplicaciones vienen en apk, que en realidad son una especie de ZIP donde todo viene compilado y comprimido.
Las imagenes de las aplicaciones se encuentran en /res/drawable-xxxx y es de las pocas cosas que se puede extraer facilmente.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Simplemente descomprimí el apk del go launcher sacado de la rom oficial y lo busqué.
Las aplicaciones vienen en apk, que en realidad son una especie de ZIP donde todo viene compilado y comprimido.
Las imagenes de las aplicaciones se encuentran en /res/drawable-xxxx y es de las pocas cosas que se puede extraer facilmente.

Saludos!
Ua preguntita, que programa usas para descomprimir las apak??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba