Idea compra conjunta Jiayu G3

Gracias por el curro de leon28, pero pido que me borren de la conjunta, al final me he comprado el Bluebo L100 HD que tiene las mismas características que el G3 y pantalla de 4.7 " -
 
@leon28, felicidades por el trabajo que has realizado y por la semilla que has sembrado. Creo que muchos de los que estamos apuntados esperaremos
nuevas noticias y si no sale el G3 saldrá otro. Gracias por todo, espero verte en otro proyecto.
 
Última edición por un moderador:
Yo también te doy las gracias por todo el trabajo que te hemos dado. Aunque al final no saliera bien la conjunta, no será por tu esfuerzo y dedicación. Gracias @leon28
 
Última edición por un moderador:
Hola, tras estar todo el fin de semana pensando y llegado a este punto creo que lo correcto sería cancelar la conjunta.

Tras repetidos retrasos, ya casi hace 2 mese que inicie la conjunta y aun no hay un futuro cierto. Por que es casi imposible conseguirlo una vez salga a la venta, por la escases de procesadores 6577 y harina falta casi otros 2 mese una vez salga para que nos puedan suministrar los terminales.

Pido disculpa a todos los participante e interesados, pero creo que es lo mejor para todos. Espero que lo comprendais.

Saludos

Muchas gracias por todo el esfuerzo.

Sent from my ZP100 using Forum Runner
 
Gracias León por el trabajo dedicado a ésta compra maestra, tu tiempo que has dedicado es un reconocimiento que ha personas como tú hace posible éstos foros aunque no haya salido como deseabas pero ha valido la pena.
 
Gracias popr todo el esfuerzo @leon28 al final los chinos chinos son!
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya es hora de cerrar el hilo. Muchas gracias a todos, es un placer encontrar gente como ustedes y de nuevo mostrar mis disculpas
El hilo sera borrado en los próximos 4 días, para que le de tiempo a todos lo apuntado enterarse de la noticia.

Un gran saludo y que tengais mucha suerte en compras futuras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba